Noticias| 13/04/2024 |10:35 |Andrea Covarrubias | Actualizada
10:35
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

han demostrado ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, y es que, aunque sean padres de 5 hermosos niños, siempre toman un descanso para pasar un tiempo los dos juntos y disfrutando de su relación de más de 8 años.

Esta vez no fue la excepción, a pesar de que hace unos días se encontraba toda la familia de vacaciones en las Maldivas, parece ser que los dos enamorados se tomaron un tiempo fuera y disfrutaron de las paradisíacas playas de Abu Dhabi.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Para compartir con sus más de 58 millones de seguidores en Instagram, parte de su día a día se ha convertido en una tradición, por lo que mediante un post, dejó ver su escapada romántica con Cristiano Ronaldo.

"Dos días para dos", decía la descripción de las fotografías, junto a un emoticono de una pareja enamorada, en donde además se ve, tuvo unas vacaciones de ensueño con el futbolista, en las playas del Golfo Pérsico.

Georgina deslumbra con sensual bikini

La modelo no dejó pasar la oportunidad y presumió su espectacular figura tonificada con un bikini rojo de hilo, con aplicaciones brillantes y en la parte inferior resalto el color negro y completó su look con gafas Gucci.

Georgina Rodríguez/Instagram.
Georgina Rodríguez/Instagram.

Georgina disfrutó al máximo sus días de descanso, pues se dejó ver en el spa tomándose su tiempo de relajación en un camastro, posando para la cámara. Además de mostrarse corriendo en la playa y nadando en las aguas cristalinas.

En otra de las fotografías Cristiano fue el protagonista, luciendo un traje de baño en color negro disfrutando de las amenidades de sus vacaciones, entre cocteles y comida local, en lo que se pudo ver un refrescante almuerzo con mariscos y diversas bebidas.

Cristiano Ronaldo/Instagram.
Cristiano Ronaldo/Instagram.

Un café muy al estilo de Georgina

Entre las actividades y lugares que visitaron Georgina y Cristiano, fue un café el que llamó la atención de todos, y es que en la bebida de la modelo se visualizaba una imagen de ella sobre la espuma de la bebida caliente.

Georgina Rodríguez/Instagram.
Georgina Rodríguez/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS