Noticias| 01/04/2024 |12:59 | Actualizada
12:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Georgina Rodríguez volvió a consentir a sus 58 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de fotos que refleja a la perfección el orgullo y la alegría que siente su familia al ser testigos del talento de Cristiano Ronaldo en las canchas de futbol, mismo que le permitió anotar tres goles en su partido más reciente.

Aunque todas las publicaciones que la empresaria argentina hace en redes sociales tienen un éxito asegurado en likes y comentarios, en esta ocasión, la atención de todos sus seguidores fue dirigida al gran cambio físico que presenta Cristiano Jr., el primogénito del deportista portugués.

Fue el pasado sábado 30 de marzo cuando Georgina Rodríguez y sus hijos Cris Jr., Alana, Eva y Mateo, asistieron al estadio Al-Awwal Park de Riad para apoyar al equipo Al-Nassr, donde milita desde 2023. En dicho encuentro, la familia del futbolista portugués pudo celebrar sus tres goles, motivo por el que la modelo compartió su alegría en redes sociales.

"Mis vidas viendo a papá", escribió la empresaria hispanoargentina, de 30 años, junto a una galería de fotos en donde aparece feliz junto a sus hijos mientras luce una chaqueta verde y jeans de mezclilla. En la portada de dicha publicación, Georgina posa sonriente junto a Cristiano Jr., de 13 años, quien sorprendió a los seguidores de su papá con un nuevo look.

En la foto, Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. aparecen sentados desde su palco VIP, el jovencito con una sonrisa, su pulgar hacia arriba y un outfit negro compuesto por un pantalón deportivo y sudadera, su pelo negro usualmente rizado fue cambiado por unas trenzas que caen por su frente, demostrando una actitud más madura y poco a poco más parecida a su famoso papá.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo cumplirá 14 años el próximo 17 de junio y aunque no tiene redes sociales de forma pública, los fans del futbolista han podido seguir de cerca su vida gracias a lo que comparte su familia en las plataformas digitales o en entrevistas, lo que ha permitido conocer su deseo de seguir los pasos de su papá en el futbol internacional.

Georgina Rodríguez apoyando a Cristiano Ronaldo junto a sus hijos, Cris Jr., Mateo, Eva y Alana / Instagram
Georgina Rodríguez apoyando a Cristiano Ronaldo junto a sus hijos, Cris Jr., Mateo, Eva y Alana / Instagram

Recordemos que Cristiano Jr. es el primer hijo del talentoso futbolista, de 39 años. Sobre su mamá se sabe muy poco, ya que hasta el momento ha preferido mantenerse en el anonimato, cediendo los derechos de custodia al deportista, quien se ha asegurado de que el menor lleve una vida familiar plena, algo en lo que también ha contribuido , quien es novia de Cristiano Ronaldo desde 2016.

"Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar mi derecho a la privacidad", fue el comunicado compartido por el futbolista poco tiempo después de convertirse en papá.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y su hijo Cris Jr. en 2017 / EFE
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y su hijo Cris Jr. en 2017 / EFE

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS