Noticias| 01/03/2022 |13:32 |Brando Alcauter | Actualizada
13:32

Han pasado 17 días desde que dio a conocer a través de sus InstaStories que él y Belinda tomaron la decisión de poner punto final a su relación de noviazgo y por ende la cancelación de su compromiso de matrimonio.

Aunque dicho mensaje dirigido a los fanáticos de ambos cantes así como a los medios de comunicación especificó que la decisión había sido en mutuo acuerdo, la realidad es que sólo fue reproducido por Nodal, dejando abierta la interrogante sobre la postura de Belinda en este tema, quien no la ha querido abordar públicamente.

Christian Nodal y Belinda: Revelan la razón de su rompimiento
Christian Nodal y Belinda: Revelan la razón de su rompimiento

(Comunicado Nodal por truene con Belinda / Instagram)

No obstante, la posición de Belinda no es lo único sobre lo que se ha especulado, también sobre las causas que llevaron a la pareja a dar por concluido su noviazgo, de hecho, dentro de las primeras versiones que circularon, incluso antes de que se anunciara oficialmente la separación, fue que ella le había pedido a él cuatro millones de dólares prestados para pagar una serie de deudas.

Otras más fue que aparentemente Christian Nodal le habría sido infiel a Belinda con su exnovia, María Fernanda Guzmán. Sin embargo, en la últimas horas se ha sumado otra versión, la del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien a través de una transmisión en vivo por Facebook, aseguró que el motivo que orilló a la separación entre Belinda y Nodal fue una auditoria que Cristy Nodal mandó a hacer de los gastos de su hijo.

Christian Nodal y Belinda: Revelan la razón de su rompimiento
Christian Nodal y Belinda: Revelan la razón de su rompimiento

(Nodal y Belinda / Instagram)

“Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo ‘Oh oh’, así no son las cosas y mi hijo no va estar pagando todo’ de esto. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara, hermano. Terminan tronando Belinda y Nodal. La mamá de Christian Nodal es la que mandó hacer la auditoría…”, fue parte de lo que dijo el periodista.

Según lo que relató Gustavo Adolfo Infante, lo que motivó las sospechas de Cristy Nodal para hacer la auditoria fue un viaje a España que hizo la pareja en dónde al parecer todo fue pagado por el intérprete de éxitos como “Botella tras botella”, “De los besos que te di” y “No te contaron mal”.

“Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién creen que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, explicó Gustavo, quien aclaró que nadie obligó a Christian Nodal a hacerle estos regalos carísimos a su entonces prometida.

Por último, cuando la feliz pareja regreso del viejo continente a México, y su contador comenzaron a indagar en los gastos que su hijo había hecho. “Y de repente Nodal viene para México y me cuentan que llegó –con gastos– con un dineral de allá de Europa y entonces es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”, contó Gustavo Adolfo Infante, lo cual, derivó en el truene de la pareja.

TEMAS RELACIONADOS