Celina del Villar y Benny Ibarra cumplen 19 años de casados

La modelo Celina del Villar compartió un emotivo mensaje dirigido a Benny Ibarra por cumplir un año más de matrimonio

Celina del Villar, Benny Ibarra, María Ibarra, Mateo Ibarra
(Instagram)
Noticias Redacción 11/11/2021 11:23 Actualizada 14:07

“19 años de matrimonio. Muuuuchos más de dormir juntos, de despertar con ojos hinchados y el pelo revuelto”, comenzó escribiendo Celina del Villar en el mensaje que compartió en la mañana de este jueves 11 de noviembre y con el que quiso celebrar de manera pública que cumple un año más casada con Benny Ibarra, el cantante mexicano que alcanzó el reconocimiento por ser uno de los integrantes de la banda Timbiriche.

La historia de amor de Celina y Benny comenzó hace más de 33 años, exactamente el 17 de junio de 1988, cuando Erik Rubín convenció a Benny de tener una cita doble con “dos chicas güeras”, por un lado Angélica Rivera y por el otro Celina del Villar. Pero no fue sino hasta el 7 de julio de ese año, 20 días después de conocerse, que el cantante y la modelo iniciaron una relación de noviazgo.

Celina del Villar, Benny Ibarra, María Ibarra, Mateo Ibarra

(Celina del Villar celebra que cumple 19 años de casada con Benny Ibarra / Instagram)

“De conocernos en nuestros momentos más vulnerables, menos glamorosos. De tomar café todas las mañanas en la cama antes de arrancar el día. De yo haber visto tantísimos tutoriales de guitarras y consolas de audio y Benny de tenis para correr y moda...”, agregó Celina, de 52 años, en su mensaje, en el cual también subió una foto de ella y Benny acostados en una cama.

Este aniversario comprueba que Benny y Celina se han vuelto uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo a pesar de que, como en todas las relaciones de pareja, han atravesado por momentos de crisis que han sabido enfrentar y sortear, fortaleciendo el sentimiento que tienen el uno por el otro y consolidándose como familia con sus dos hijos.

Celina del Villar, Benny Ibarra, María Ibarra, Mateo Ibarra

(Celina del Villar y Benny Ibarra se conocieron en 1987 y desde ese momento han tenido una relación / Instagram)

“De tener horarios de vida opuestos y empatarlos, de a veces subirnos a un avión distinto cada uno y reencontrarnos en casa días después. Y así lo nuestro, desde hace tanto tiempo… Gracias por esta montaña rusa de emociones, llena de momentos increíbles, fuertes, llenos de vida. Te amo, Benny”, finalizó Celina el emotivo mensaje que le escribió a su esposo. Leer también: Celina del Villar celebra con todo el amor a Benny Ibarra. "Te amo, mi cielo"

Antes de llegar al altar en 2002, Celina y Benny vivieron 14 años juntos, mismos en los que procrearon a sus dos hijos: María, quien nació en 1998 y ahora tiene 23 años, y Mateo, quien llegó a este mundo el 15 de agosto de 2002 y hoy tiene 19 años. Leer también: Benny Ibarra recuerda el tierno noviazgo que tuvo con Sasha Sokol

Celina del Villar, Benny Ibarra, María Ibarra, Mateo Ibarra

(Mateo Ibarra, Benny Ibarra, Celina del Villar y María Ibarra / Instagram)