Camila Sodi, imparable, muestra la belleza de su cuerpo en Instagram

Camila Sodi compartió una foto que desafió las normas de Instagram

camila sodi, Topless, instagram, thalia
(El Universal)
Noticias Redacción 20/07/2022 13:26 Actualizada 13:29

Camila Sodi, hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalía, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y dueña de una personalidad arrolladora, la cual, la ha llevado a protagonizar importantes proyectos de televisión. La actriz, de nueva cuenta, volvió a utilizar su perfil de Instagram para compartir una imagen con el torso desnudo en medio de un espacio desértico.

Protagonista de la telenovela "Rubí", Camila volvió a incendiar la web y los ánimos de sus miles de seguidores, quienes no pararon de lanzarle piropos y palabras de agradecimiento por la atrevida foto, la cual, tuvo que pixelear para evitar la censura de la plataforma social.

camila sodi topless

La reveladora imagen fue tomada por la fotógrafa Karla Lisker y vemos a la también actriz de "Niñas Mal" vestida con unos shorts negros y una prenda color café sobre la cabeza. 

Con esto, vemos a Camila Sodi homenajear a la naturaleza y a la belleza de lo sencillo.

camila sodi sonrisa blanco y negro topless chongo

Esta foto se suma a una que compartió en junio 30, en la cual, vemos correr a mujeres desnudas tambén sobre grandes dunas. 

"Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti, sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor…eso SÍ que es ser libre", escribió en la otra publicación.

 

Temas Relacionados
camila sodi Topless instagram thalia