Noticias| 26/11/2021 |09:32 |AP y Redacción | Actualizada
09:32

El canadiense Bryan Adams dio positivo en una prueba de Covid-19 a su llegada al aeropuerto de Malpensa, en Milán, antes de la presentación del calendario Pirelli 2022 que él mismo fotografió. Esta es la segunda vez que el cantante da positivo al nuevo coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciós)


El intérprete de temas como "Summer of 69", "Somebody" y la reciente "So happy it hurts" reveló el resultado positivo en un post de Instagram en el que incluyó una fotografía suya en una habitación después de someterse a la prueba, y luego sentado en una ambulancia para realizarse una prueba de PCR más fiable.

Aparecía sentado con tranquilidad y llevaba una mascarilla quirúrgica.

Bryan Adams da positivo a Covid-19 dos veces en menos de un mes
Bryan Adams da positivo a Covid-19 dos veces en menos de un mes

(Bryan Adams tuvo que cancelar su participación en la presentación del calendario Pirelli / AP)

“Aquí estoy, recién llegado a Milán, y por segunda vez en un mes he dado positivo a Covid”, comentó en el post. “Así que me toca ir al hospital”. Agradeció a los fans su apoyo.

Adams, quien también tiene una carrera como fotógrafo, ha realizado el calendario Pirelli de 2022, después de haber sido contratado en un principio para la versión de 2021 que se canceló debido a la pandemia.


Estaba previsto que Bryan Adams apareciera en los actos de prensa presenciales para promocionar el calendario el domingo y el lunes, pero ahora eso es incierto. Por lo general, la presentación del calendario Pirelli es un evento de gala al que asisten los que en él aparecen y otras personalidades, pero este año se redujo la cantidad de invitados a un coctel nocturno debido a la pandemia.

Adams eligió como protagonistas del calendario, llamado “On the road”, a otros talentos musicales, como Iggy Pop, Cher, Jennifer Hudson, Saweetie y St. Vincent.

El cantante había anunciado que se vacunó con las dos dosis de la vacuna recomendadas por las autoridades sanitarias. Según reportes, el primer contagio fue asintomático pero no en esta segunda vez, que sí ha tenido los síntomas de la enfermedad.


TEMAS RELACIONADOS