Noticias| 23/05/2023 |10:21 | Actualizada
10:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, su esposa Emma Heming se ha encargado de mantener informados a los fanáticos del actor sobre su estado actual.

Hace unas horas, mediante su cuenta de Instagram, la modelo británica compartió un emotivo video en el que revela el tierno gesto que su hija Evelyn, de 9 años, tuvo para ayudar e informarse sobre la enfermedad que padece su papá.

"Tengo que contar esta historia, voy a intentar hacerlo sin llorar porque cuando Evelyn me contó me convertí en un completo mar de lágrimas", aseguró Emma Heming, quien está casada con Bruce Willis desde el año 2009.

"Evelyn me dijo el otro día, '¿sabías que las personas con demencia pueden deshidratarse gravemente?'. Le dije que no pero le pregunté cómo lo sabía", revela la modelo, de 44 años.

De acuerdo con Emma Heming, la pequeña Evelyn tenía un tiempo libre en la escuela por lo que decidió buscar 'datos divertidos sobre la demencia' para encontrar más información sobre dicho transtorno.

"Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua a mano. Gracias por decirme pero lo más cariñoso y comprensivo que puedes hacer es informarte sobre la enfermedad de tu padre", finalizó la esposa de Bruce Willis.

Bruce Willis y Emma Heming son papás de dos niñas llamadas Evelyn y Mabel, sin embargo, desde que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, la actriz Demi Moore y las hijas que tuvo en común con el actor, Rumer, Scout y Tallulah, se han mantenido cerca de la familia.

TEMAS RELACIONADOS