Noticias| 13/12/2022 |10:17 | Actualizada
10:17
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El pasado 30 de marzo, el mundo del espectáculo se paralizó cuando Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, anunció que su papá se retiraría de la actuación debido a un diagnóstico de afasia que comenzaba a afectar sus funciones cognitivas. Desde entonces, millones de personas  mostraron su preocupación por la salud del actor, quien protagonizó varios de los filmes más taquilleros de la industria como "Die Hard", "Pulp Fiction", "Doce Monos" y "Armageddon", por mencionar algunas.

Sin embargo, hace unos días, una fuente cercana a la familia Willis - Heming reveló a "Radar OnLine" que la salud de Bruce se ha visto deteriorada con rapidez. "Bruce no puede decir mucho y no parece entender mucho de lo que dicen otras personas. La enfermedad que padece, que afecta su capacidad para expresarse y moverse, ha ido progresando, hasta quedar completamente incapacitado".

Bruce Willis en sus fotos más recientes: "We are family"
Bruce Willis en sus fotos más recientes: "We are family"

Tras esa noticia que dejó tristes a muchos, Demi Moore, quien fue esposa de Bruce Willis de 1987 al año 2000, compartió conmovedoras imágenes del papá de sus tres hijas, a quien se le ve contento en un momento muy familiar.

"We are FAMILY!! Getting into the holiday spirit!", escribió la actriz que alcanzó la fama mundial con la cinta "Ghost".

Bruce Willis en sus fotos más recientes: "We are family"
Bruce Willis en sus fotos más recientes: "We are family"

En el carrusel de fotos que publicó en su perfil de Instagram también aparece Emma Heming, pareja actual de Bruce Willis y con la que tiene dos hijas menores, también presentes en las conmovedoras instantáneas.

"In the name of Jesus, God bless your family l!", "Merry Christmas Yo all!", "One of my favorite families. Good to see Bruce is high spirits!!" y decenas de corazones aparecen al pie de la publicación.

Walter Bruce Willis nació en la ciudad alemana de Idar-Oberstein, el 19 de marzo de 1955. Nacionalizado estadounidense, su trayectoria inició en la industria televisiva durante los años 1980.

TEMAS RELACIONADOS