Noticias| 09/03/2023 |13:54 | Actualizada
13:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque la aparente mudanza de Demi Moore a casa de su exesposo Bruce Willis debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal causó sorpresa y emotividad, la actual esposa del actor ha reaccionado al respecto.

Emma Heming, quien hace unos días compartió un emotivo video para demostrar que se encuentra completamente enamorada del protagonista de "Duro de matar", parece no haber tomado de la mejor forma dichos señalamientos.

De forma breve y contundente, la modelo Emma Heming, esposa de Bruce Willis, compartió mediante su cuenta de Instagram una foto con el título de una nota que afirma que Demi Moore se ha mudado a su casa para pasar más tiempo con el actor y ayudar en sus cuidados.

El sitio web "Radar Online" reportó que la actriz estadounidense se había mudado a casa de su exesposo y papá de sus tres hijas tres hijas: Rumer, de 34 años; Scout, de 31 y Tallulah, de 29. "Demi se mudó y no se irá hasta el final".

Sin embargo, parece que dicha información no es verdadera ya que Emma Heming ha reaccionado mediante su Instagram; "Vamos a terminar con esto de raíz. Es muy tonto. Por favor, alto", escribió la esposa de Bruce Willis.

Esposa de Bruce Willis responde sobre la 'mudanza' de Demi Moore
Esposa de Bruce Willis responde sobre la 'mudanza' de Demi Moore

(La esposa de Bruce Willis reaccionó mediante su cuenta de Instagram / @emmahemingwillis)

Emma Heming y el actor estadounidense, de 67 años, están casados desde el año 2009, ambos son papás de dos hijas, Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, con quienes han formado una hermosa familia.

El pasado mes de diciembre, Demi Moore sorprendió al compartir unas entrañables postales en las que aparecían todas las hijas de Bruce Willis y Emma, demostrando que son una gran familia moderna, unida por el bienestar del actor.

"Gracias por mostrar al mundo que se pueden construir familias mejores más grandes, incluso a lo largo de un camino roto", escribió una fan de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS