Noticias| 19/03/2023 |16:34 | Actualizada
16:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Bruce Willis celebra un año más de vida rodeado de amor y cariño, sin embargo, su cumpleaños 68 llega semanas después de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad definida como cruel y complicada.

El actor, productor y músico estadounidense se encuentra alejando de la industria del entretenimiento de hace más de un año debido a que inicialmente se le relacionó con un trastorno cerebral conocido como afasia, el cual causa problemas de lenguaje.

Por tal motivo, lo poco que se sabe de Bruce Willis son las actualizaciones compartidas por su amorosa esposa Emma Heming, con quien está casado desde 2009 y mamá de sus dos hijas más pequeñas, Evelyn y Mabel.

Fue precisamente la modelo británica quien durante las primeras horas de este domingo 19 de marzo adelantó los agradecimientos por las felicitaciones y con la voz entre cortada aseguró que para ella significa mucho el apoyo de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Es cumpleaños de mi esposo y comencé el día llorando, siempre me llegan mensajes sobre lo fuerte que soy pero realmente no tengo opción, estoy criando a dos hijas", detalló la esposa de Bruce Willis mediante sus historias de Instagram.

Emma Heming aseguró que aunque se siente triste por la situación, especialmente celebrando el cumpleaños del actor, preparó un pequeño video con algunos de sus momentos favoritos.

"Los videos fueron como un cuchillo en mi corazón pero lo hago por ustedes porque sé lo mucho que aman a mi esposo y eso significa mucho", sentenció la modelo británica con la voz entrecortada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En el video compartido por Emma Heming, con la canción "As" de Stevie Wonder, se observa a Bruce Willis y a ella mientras se encuentran de viaje en la playa, en el nacimiento de sus bebés o realizando acitvidades cotiadas que muestran el inmenso amor de su familia.

No cabe duda que la situación es dolorosa para todos los integrantes de la familia Willis, especialmente porque tal como ellos lo informaron, la demencia frontotemporal (conocida como FTD), no tiene cura y con el tiempo se presentan mayores afectaciones para comunicarse.

Hasta el momento, Rumer, Scout y Tallulah, las hijas que el actor tuvo con Demi Moore, no han compartido alguna foto sobre el cumpleaños de su papá, sin embargo, es entendible que prefieran mantener su privacidad.

Especialmente porque en días pasados se rumoraba que Demi Moore estaría viviendo en casa de Bruce Willis, información que se ha desmentido.

TEMAS RELACIONADOS