Noticias| 02/01/2022 |15:54 |Redacción | Actualizada
15:54

Sin duda, 2021 es un año que recordará toda su vida, ya que fue el pasado 11 de noviembre que la jueza Brenda Penny puso fin a la tutela legal que se mantenía sobre ella desde 2008 y, la cual controlaba prácticamente todos los aspectos de su vida, desde el financiero, pasando por el profesional y hasta el personal.

Para llegar a dicha resolución, Britney se tuvo que enfrentar por varios años en los tribunales contra su papá, Jamie Spears, el principal responsable de la tutela que se mantuvo sobre la cantante durante 13 años y quien es mejor conocida en todo el mundo como “La princesa del pop”.

Britney Spears deja de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram
Britney Spears deja de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram

(Jamie Spears y Britney Spears / AFP)

Con las recientes celebraciones del Año Nuevo, Britney no quiso perder la oportunidad de resaltar que una de las mejores cosas que le pasaron durante el 2021 fue precisamente recuperar su libertad, para eso, el 30 de diciembre subió un video en el que se ve como liberan de jaulas a cientos de aves en una carretera y, al que le agregó la canción “Infinity” de Jaymes Young.

“Simbólico de mi año este año”, escribió Spears, dejando clara la felicidad que la ser una persona libre con la capacidad de tomar sus propias decisiones. Lo anterior, quedó demostrado precisamente en las primeras horas de este 2022, cuando se reveló que Britney había decidido dejar de seguir en Instagram a su hermana Jamie Lynn Spears.

Según lo que se puede observar en el perfil de Britney, el cual es seguido por más de 38 millones de seguidores, es que ella solamente sigue a 46 cuentas, casi todas, de personas dedicadas a la música y celebridades que le mostraron públicamente su apoyo durante su lucha para eliminar la tutela como Paris Hilton, Dua Lipa, Will Smith, Billie Eilish, Selena Gomez, Elton John, Adele, Kate Hudson, Paul McCartney, Jimmy Fallon, Rihanna, Miley Cyrus, Janet Jackson, Beyoncé, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Demi Lovato, Kate Perry, Madonna y su prometido San Asghari.

Para nadie es un secreto que , también acusa a su hermana de cometer abuso sobre ella mientras la tutela estaba activa, ya que en 2017 hizo público su rechazo de que a Jamie Lynn Spears se le permitiera cantar remixes de sus canciones cuando a ella se le prohibió hacerlo. “No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios [Radio Disney Music Awards 2017] y haya interpretado mis canciones para hacer remixes” y agregó “¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”.

Britney Spears deja de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram
Britney Spears deja de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram

(Jamie Lynn Spears y Britney Spears / Getty Images)

TEMAS RELACIONADOS