Noticias| 11/04/2024 |18:04 | Actualizada
18:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con una trayectoria de casi 40 años, además de una fortuna de 400 millones de dólares, Brad Pitt ha destinado parte de patrimonio a disfrutar de diversos lujos, entre ellos, el adquirir exclusivas propiedades de ensueño y motocicletas, algo que le permite vivir la pasión y emoción de la alta velocidad.

Aunque en días recientes Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a protagonizar los titulares de noticias debido a que se dieron a conocer nuevas versiones que apuntan a que la protagonista de Maléfica fue víctima de más episodios de maltrato por parte del actor estadounidense, los lujos que mantiene el actor siguen siendo un tema de conversación.

Usualmente ajeno a lo que se publica en los tabloides, en los últimos años Brad Pitt ha demostrado que cuando no está trabajando prefiere disfrutar de su vida en bajo perfil o paseando en alguna de sus motocicletas, cuyo garage abarca modelos que van desde los personalizados hasta los más exclusivos, mismos con los que ha sido captado en más de una ocasión.

- Modelo BMW Bobber

Brad Pitt con una de sus motos / Instagram: @roughchild
Brad Pitt con una de sus motos / Instagram: @roughchild

Una de las motocicletas más recientes en la colección del actor es una BMW Bobber, se trata de un modelo personalizado por los expertos de Roughchild y que en el mercado ronda los 90 mil pesos mexicanos, una cifra que Brad Pitt no tuvo que pagar debido a que fue un regalo que la producción de su película Tren Bala decidió realizarle después de acabar con las grabaciones en 2021.

- Modelo Harley-Davidson Shovelhead

Otra de las motos en las que más veces se le ha visto pasear a son dos modelo obsequiados por su exesposa, la actriz Angelina Jolie, quien durante 2017 le obsequió una Harley-Davidson customizada por el taller de Indian Larry. Dicho modelo, que de acuerdo con los reportes tiene un costo de 100 mil dólares, destaca por su motor y elegancia, además de también fue personalizada agregando una placa con la frase My Sweetheart, the Drunk, perteneciente al disco del cantante estadounidense Jeff Buckley.

Otro regaló que recibió por parte de la actriz de Maléfica fue una motocicleta modelo Ducati Monster 1100S como regalo por su cumpleaños 45. De acuerdo con los expertos, las características que hacen especial a este vehículo es su apariencia mucho más discreta y un motor con capacidad de 90 caballos de fuerza.

- Modelo Ecosse Titanium Series

Un modelo personalizado y con costo de más de 300 mil dólares, esta motocicleta es una de las joyas que se encuentran en el garage de Brad Pitt. Las primeras veces que fue captado con ella fueron a mediados de 2013 y su exclusividad radica en que solamente existen 13 en el mundo. En su diseño predomina el titanio, la fibra de carbono y acero aeroespacial, además de 250 caballos de fuerza.

- Modelo Ducati Desmosedici RR

Siguendo con los modelos más especiales de su colección, el actor de Guerra Mundial Z se convirtió en dueño de una moto Ducati Desmosedici RR en 2008. En el mundo solamente existen mil 500 iguales y el exesposo de Angelina Jolie puede presumir de tener uno de ellos.

- Modelo Zero Engineering Type 9

Respecto a los modelos que ha personalizado, Brad Pitt tiene un cariño especial por su moto Zero Engineering Type 9, la cual fue confeccionada por el experto Shinya Kimura directamente en Japón. El modelo destaca por su estética minimalista y un motor impresionantemente rápido.

La pasión por las motos de Brad Pitt se ha evidenciado en más de una ocasión gracias a los fotógrafos, quienes incluso hace unos años lo captaron con su hijo Pax, un joven con el que ahora no mantiene una buena relación debido a sus problemas familiares. No obstante, en la foto que se muestra ambos pasean en una BMW R75 que tiene un valor apróximado de 385 mil dólares.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS