Noticias| 17/01/2024 |14:04 | Actualizada
14:04
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace varias décadas, Brad Pitt ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos de la industria hollywoodense, aunque su carrera sí ha llegado a verse afectada por el fuerte escándalo de su divorcio de Angelina Jolie y la mala relación que aparentemente tiene con sus hijos, todo apunta a que entre varios de sus seguidores esto puede quedar de lado ante el gran carisma que posee.

Sin embargo, parece que además de Angelina, existe otro testigo que podría dar fe de lo difícil que puede ser la convivencia con él, se trata del actor Jason Prestley, quien en una charla reciente con el programa ‘Live with Kelly and Mark’, confesó un revelador dato sobre el famoso intérprete, con quien vivió una temporada cuando ambos iniciaban su carrera.

"Éramos tres en un apartamento de dos habitaciones en una zona realmente horrible de Los Ángeles", relató el intérprete, que ha sido dos veces nominado a los .

"Solíamos competir para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse ni afeitarse", admitió Priestley con una risa nostálgica. "Brad siempre ganaba. Siempre ganaba Brad", agregó.

AFP
AFP

Cabe aclarar que el actor comentó que duda que actualmente su viejo amigo siga llevando a cabo estas prácticas, que ahora mismo califica de ‘asquerosas’.

Asimismo, Jason confesó que la ruptura de su grupo llegó a afectarlo severamente, pues de pronto, su lugar seguro y entorno se volvió un punto lleno de extraños que se volvieron famosos pero dejaron de conocerse.

“Se fue y estuvo filmando películas por todo el mundo. Y yo me quedé atrapado en el mismo lugar, haciendo un programa de televisión. Cuando los dos nos fuimos de aquel departamento y nos volvimos extrañamente famosos, el buen grupo que teníamos de amigos se disipó. Fue triste”, reconoció.

Cruda 'felicitación'

Fue en la recta final del 2023 cuando Pax Jolie Pitt, el hijo adoptivo de Angelina y , generó gran polémica, luego de que el medio especializado TMZ difundiera un presunto mensaje del joven, dedicado a Brad, por el Día del Padre.

"Feliz Día del Padre a un imbécil de clase mundial. Te has demostrado a ti mismo una y otra vez, y otra vez, la terrible y despreciable persona que eres. No tienes consideración ni empatía hacía tus cuatro hijos más jóvenes, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás en daño que has hecho a tu familia porque eres incapaz de hacerlo", se lee en el mensaje publicado por medios de Estados Unidos.

(AFP)
(AFP)

El joven relató en su crudo mensaje que Brad le habría hecho pasar a sus hijos, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quiénes asegura, le tienen un profundo temor.

"Has hecho de las vidas de las personas más cercanas a ti un infierno constante, puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día, así que ¡feliz Día del Padre, maldito y horroroso ser humano!", se lee en el mensaje que data desde 2020.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS