Noticias| 29/11/2023 |17:16 | Actualizada
17:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Brad Pitt, nostálgico por el fin de año y por su romance viento en popa con la modelo Inés Ramón, se encuentra motivado para resolver las tensiones que existen con sus hijos adolescentes Pax, Zahara y Maddox, quienes llegaron a su vida a través de procesos de adopción mientras era pareja sentimental de , actriz que estuvo a su lado durante más de una década.

Fue hace unas semanas cuando trascendió el mordaz comentario que Pax Thien compartió en sus redes sociales haciendo referencia a su famoso padre; de acuerdo con los reportes, el joven nacido en Vietnam hace 19 años habría desahogado su enojo con el reconocido actor a través de un texto publicado el Día del Padre.

Supuestamente, Pax Thien Jolie-Pitt escribió; "Feliz Día del Padre a un imbécil de clase mundial. Te has demostrado a ti mismo una y otra vez, la terrible y despreciable persona que eres. No tienes consideración ni empatía hacía tus cuatro hijos más jóvenes, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a tu familia porque eres incapaz de hacerlo".

Brad Pitt/AFP
Brad Pitt/AFP

Días después de aquel trascendido, una fuente cercana a Brad Pitt ha compartido con la revista Closer los planes que el protagonista de "Troya" tiene en mente para recuperar la fracturada relación con sus hijos, quienes señalan haber sido testigos de una delicada y agresiva pelea entre Angelia Jolie y él durante los momentos finales de su matrimonio.

"En los últimos años, ha dado un paso de costado para darles su espacio y respetar su decisión de no tener contacto pero a medida que se acerca a los 60, siente que es hora de marcar un nuevo comienzo para todos ellos, quiere lograrlo desesperadamente. Considera que aún hay una oportunidad de hacer las paces", menciona un insider a la publicación.

Brad Pitt / AFP
Brad Pitt / AFP

Será el próximo lunes 18 de diciembre cuando el actor y empresario Brad Pitt celebre su cumpleaños número 60, aparentemente viajará a Los Cabos para disfrutar de unos días relajantas en compañía de su novia Inés Ramón y algunos amigos cercanos. El tabloide británico The Mirror agrega que sus hijos menores, Shiloh Jolie-Pitt, de 17 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15, se unirán a la celebración más tarde.

Finalmente, el plan elaborado por Brad Pitt para lograr acercarse nuevamente a Zahara, de 18 años, a Pax, de 19 y a Maddox, de 22, consistió en escribir emotivas cartas para expresarles su sentir e invitarlos a una sesión de mediación con temática de Año Nuevo.

El motivo del distanciamiento de Brad Pitt con sus hijos

Fue en 2022 cuando el equipo de abogados de reveló que tanto la actriz como sus hijos aparentemente fueron víctimas de abuso físico por parte de Brad Pitt, motivo principal por el que la actriz decidió solicitar el divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt / AFP
Angelina Jolie y Brad Pitt / AFP

De acuerdo con lo relatado, el ataque ocurrió en 2016 mientras se encontraban abordo de su avión privado con destino de Francia a Los Ángeles. Aparentemente, el actor habría estrangulado a uno de sus hijos además de los empujones y gritos que se mencionan en la demanda.

"Sabe que no volverán mágicamente a donde estaban pero mantiene una actitud positiva", sentencia la fuente cercana al actor, quien finalmente ha presentado a la empresaria Inés Ramón como su novia a las personas de su círculo cercano, una noticia que sorprendió al conocer el hermetismo con el maneja su vida.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS