Noticias| 21/11/2023 |13:50 | Actualizada
13:50
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Es sabido desde hace tiempo que tras la separación de Angelina Jolie, la relación entre Brad Pitt y sus hijos es prácticamente inexistente, sin embargo, todo podría ser mucho peor de lo que imaginamos, pues prensa estadounidense acaba de filtrar un terrible mensaje que habría sido redactado por Pax Jolie Pitt, el hijo adoptivo de Angelina y .

De acuerdo con Daily Mail y TMZ, el joven, que actualmente tiene 19 años, habría escrito un mensaje lleno de reproches para su padre adoptivo. Lo que llama la atención es la fecha que Pax habría elegido para compartir su peculiar publicación.

Según se puede leer en una presunta cuenta que se asegura pertenece al joven, Brad no habría tenido ‘empatía ni consideración hacia sus cuatro hijos menores.

Brad Pitt en la premiere de la película "Blonde" en la edición 79 dl Festival Internacional de Venecia en septiembre de 2022 / EFE
Brad Pitt en la premiere de la película "Blonde" en la edición 79 dl Festival Internacional de Venecia en septiembre de 2022 / EFE

La publicación fue ilustrada con una foto del actor oscarizado por su participación en ‘Érase una vez en Hollywood’.

"Feliz Día del Padre a un imbécil de clase mundial. Te has demostrado a ti mismo una y otra vez, y otra vez, la terrible y despreciable persona que eres. No tienes consideración ni empatía hacía tus cuatro hijos más jóvenes, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás en daño que has hecho a tu familia porque eres incapaz de hacerlo", se lee en el mensaje publicado por medios de Estados Unidos.

El joven relató en su crudo mensaje que Brad le habría hecho pasar a sus hijos, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quiénes asegura, le tienen un profundo temor.

"Has hecho de las vidas de las personas más cercanas a ti un infierno constante, puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día, así que ¡feliz Día del Padre, maldito y horroroso ser humano!", se lee en el mensaje que data desde 2020.

Las palabras resuenan después de que en 2019 se comunicara el divorcio de Brad y Angelina, que habría sido originado por una fuerte pelea entre el actor y su hijo Madox.

A raíz de estas acusaciones, hechas por la propia Angelina, el actor fue investigado y se determinó que los hechos no habrían ocurrido como se habían presentado y también se determinó que no había bebido, como se especuló.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

.

TEMAS RELACIONADOS