Noticias| 14/11/2023 |13:08 | Actualizada
13:08
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Los rumores de una nueva relación entre Brad Pitt y la joven empresaria y modelo Inés Ramón no son nuevos. Desde hace poco más de un año, la pareja se ha dejado ver en diversas situaciones que hacían claro lo evidente, entre ellos existe un romance.

Aunque Brad suele ser sumamente hermético, ahora, la actualización en el caso es que su relación podría ir mejor de lo que pensamos, pues por primera vez en muchísimo tiempo, el ganador del Oscar por ‘Érase una vez en Hollywood’, se da una oportunidad en el amor.

De acuerdo con el portal especializado Page Six, el actor habría tenido la atención de presentar en su círculo a Inés formalmente como su novia.

Brad Pitt (Foto: AFP)
Brad Pitt (Foto: AFP)

Según un allegado entrevistado por la citada fuente, el entorno de Pitt está más que feliz de verlo enamorado, pues consideran que en Inés, el actor de 59 años encontró un “buen lugar”.

"Es increíble verlo en un buen lugar” dijo la fuente, que no restó importancia al hecho de que esta es la primera relación que Brad intenta desde su sonado divorcio de Angelina Jolie.

“Esta es la primera relación de Brad desde el divorcio. Presentó a de Ramon como su novia”, dijo la fuente, confirmando lo que de algún modo, ya todo Hollywood sabía.

¿Quién es Inés Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?

La joven modelo y empresaria Inés Ramón es originaria de Nueva Jersey y tiene 31 años. Inés se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas. De acuerdo con su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base en Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore.

Inés Ramón/Instagram
Inés Ramón/Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS