Noticias| 05/04/2024 |14:34 | Actualizada
14:34
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Hace apenas unos días se dio a conocer la buena noticia de que el reconocido actor Brad Pitt estaría a sólo unos pasos de lograr una reconciliación definitiva con sus hijos, y se llegó a especular que una de sus hijas, Shiloh Pitt, habría tomado la decisión de empezar a vivir con él. Sin embargo, parece que la felicidad que probablemente sintió el actor será meramente pasajera pues los abogados de Angelina Jolie han dado un nuevo revés para él en su batalla legal.

De acuerdo con la revista People y TMZ, medios que tuvieron acceso a los documentos de la demanda, la actriz habría hablado con sus abogados de una serie de abusos que habrían detonado su separación del de ¿Conoces a Joe Black?.

"Si bien la historia de Pitt de maltratos hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico a sus hijos. Tras ello, Jolie inmediatamente lo dejó", se lee en el documento filtrado.

"En los documentos judiciales obtenidos por TMZ, los abogados de Angelina lanzaron una fuerte acusación en contra de su ex, esto es, que supuestamente habría abusado físicamente de ella antes del incidente aéreo de septiembre de 2016, en el que Angelina ha mantenido que Brad puso las manos sobre su hijo", detalló el medio especializado en celebridades.

Angelina Jolie y sus hijos/AFP.
Angelina Jolie y sus hijos/AFP.

A pesar de que el FBI llevó a cabo una investigación, el actor nunca fue acusado legalmente por Jolie. Recordemos que la expareja comparte seis hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 17 y los gemelos Vivienne y Knox, de 15, uno de los más recientes rumores entorno a la disputa que tienen los famosos intérpretes es que Brad estaría a nada de desistir en su batalla por la custodia para por fin cerrar el capítulo de su matrimonio con Angelina.

Brad Pitt/AFP
Brad Pitt/AFP

El portal asegura que los abogados de Angelina creen que Brad ha estado tratando de amordazar a Angelina haciéndola firmar un acuerdo de confidencialidad más amplio y meticuloso, en un esfuerzo por evitar que filtre cualquier información que pueda ser perjudicial para él, es importante recordar que en 2022, Brad reconoció que le gritó a sus hijos, sin admitir la violencia de la que ha sido acusado desde hace varios años.

Lee también: Elizabeth Hurley habla de su ‘encuentro íntimo’ con el príncipe Harry

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS