Noticias| 08/04/2024 |16:16 | Actualizada
16:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En días recientes Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a protagonizar los titulares de noticias debido a que se dieron a conocer nuevas versiones que apuntan a que la protagonista de Maléfica fue víctima de más episodios de maltrato por parte del actor estadounidense, con quien estuvo casada de 2014 a 2019.

Para nadie es un secreto que la situación entre los actores se mantiene tensa desde septiembre de 2016, fecha en la que el protagonista de Troya aparentemente agredió físicamente a sus hijos durante un vuelo de Francia a Los Ángeles. Sin embargo, antes de que eso ocurriera incluso eran considerados como una de las parejas modelo en Hollywood.

Durante la buena etapa de su relación amorosa, además de convertirse en papás de 6 hijos (tres por medio de la adopción y tres biológicos), Brad Pitt y también adquirieron distintas propiedades juntos, entre ellas destaca un exclusivo castillo ubicado en la Provenza que se sumó a su cartera de bienes inmobiliarios en 2011 por una cantidad de 58 millones de euros.

La casa de Brad Pitt en la Provenza / Instagram: miravalstudios
La casa de Brad Pitt en la Provenza / Instagram: miravalstudios

Desde diciembre de 2021 dicha propiedad se ha convertido en todo un centro de atención debido a las importantes remodelaciones que el actor estadounidense, de 60 años, decidió implementar para convertirla en un negocio de producción de vinos, cremas y música, uno de los aspectos más históricos de la casa.

Desde Queen, Pink Floyd, Elton John y The Cure hasta Christian Nodal en fechas más recientes, esos son algunos de los artistas que han pasado por el estudio de música remodelado por Brad Pitt, quien se refugia en su castillo cuando prefiere un espacio tranquilo y alejado de todo el murmullo mediático de .

La casa de Brad Pitt en la Provenza / Instagram: miravalstudios
La casa de Brad Pitt en la Provenza / Instagram: miravalstudios

La propiedad recibe el nombre de Château Miraval, fue construida en el siglo XIII y está ubicada en el pueblo de Correns al sur de Francia. Entre sus facilidades se encuentran 35 habitaciones, entre las que el actor de Había una vez en Hollywood ha preparado una sala de cine, un gimnasio, un spa y un estudio de música de última generación para recibir a los mejores talentos.

Al ser hogar de una de las mejores producciones de vino rosado, el castillo de Brad Pitt por supuesto cuenta con grandes jardines, una piscina, viñedos y más amenidades en sus más de mil hectáreas. Lo anterior también le ha permitido crear una marca cosmética llamada Le Domaine, cuyo ingrediente principal son las uvas.

Además de su marca de vino rosado y su marca de cuidado personal, otro de los principales negocios que el actor nacido en Oklahoma, Estados Unidos, ha decidido implementar es la reapertura del estudio de música ubicado en Château Miraval, un proyecto que realiza junto al productor Damien Quintard.

"A pesar de que el estudio ha estado 20 años cerrado, aún estaba en buen estado. Solo tuvimos que rediseñarlo para realzar su belleza con luz natural", señaló el experto musical durante una entrevista con Billboard en octubre de 2022.

La casa de Brad Pitt en la Provenza / Instagram: miravalstudios
La casa de Brad Pitt en la Provenza / Instagram: miravalstudios

Desde entonces se han dedicado a compartir los lujos y la belleza del lugar a través de su cuenta de Instagram, donde incluso señalan las ventajas que hay para aquellas personas que los visitan; "En Miraval puedes hacer desde una cata de vinos, nadar en una piscina de agua salada o simplemente contemplar una puesta de sol", explicó Brad Pitt.

Aunque la propiedad resulta muy exclusiva y las tarifas para poder asistir son personalizadas, de acuerdo con distintos reportes, aquellos interesados en poder realizar una sesión de grabación en Miraval Studios pagan una cantidad que oscila entre los 50 mil y 100 mil dólares.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS