Belinda cumple 33 años y vuelve a celebrar con personajes de Disney

La cantante está cumpliendo 33 años y antes de abordar un avión, su mamá la sorprendió con mariachis, globos y personajes de Disney

Belinda, cumpleaños, Nodal, Disney
(Instagram: belindapop)
Noticias Lexy Villa 15/08/2022 14:45 Actualizada 14:59

¡Belinda está de fiesta! El día de hoy, 15 de agosto, la cantante está celebrando 33 años de vida y desde muy temprano ha comenzado a recibir felicitaciones y sorpresas. 

Por la mañana, su mamá, doña Belinda Schull, momentos antes de que su hija abordara un jet, la sorprendió con la presencia de las botorgas de 'Mickey Mouse', 'Minnie Mouse', 'Daisy' y 'Goofy', personajes de Disney, además, también había globos, pastel y mariachis, quienes interpretaron las famosas mañanitas. 

belinda mickey mouse disney minnie mouse cumpleaños mama jet abrazo

(Belinda abrazando a 'Mickey Mouse' / Instagram)

La cantante no ha compartido a que destino se dirige, sin embargo, el día de ayer compartió, mediante sus historias de Instagram, un video en el que se puede apreciar el nuevo diseño, alusivo a Disney, que tiene en las uñas, "Gracias por hacerme las uñas más bonitas siempre y más cuando voy a mi lugar favorito en el mundo", escribió la cantante.

Momentos después, subió unos videos abordo del jet junto a cuatro amigos, mientras cantan la canción 'The Kill (Bury Me)' del grupo 'Thirty Seconds To Mars', cuyo vocalista es Jared Leto y con quien Beli pasó unas vacaciones en Italia hace pocos días. 

Precisamente el jet en el que la intérprete de 'Egoísta' está viajando y en el que recibió la sorpresa, pertenece a una aerolínea VIP llamada 'Global Jet Set', de la cual recientemente se convirtió en embajadora. 

El año pasado también recibió una sorpresa de Disney

En agosto de 2021, Belinda todavía mantenía una relación con Christian Nodal, quien no dudó en 'tirar la casa por la ventana' para festejar a su entonces prometida. 

La pareja 'Nodeli' era conocida por su intenso cariño, el cual demostraban con tatuajes, regalos costos y viajes. Por eso, para dicha ocasión, el cantante de regional mexicano sorprendió a Beli al adordar una habitación con globos de color dorado, los cuales formaban su nombre, estrellas colocadas en el techo y globos circulares en colores negro, rojo, plateado y dorado. 

En el video que Nodal compartió, la cantante se muestra emocionada mientras expresa "¡Me encanta, muchas gracias!". Mientras que él escribió “Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida”.  

nodal belinda cumple 32 globos disney

 

 

Temas Relacionados
belinda cumpleanos nodal disney