Noticias| 12/11/2023 |19:36 | Actualizada
19:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

José Manuel, el discreto hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares, está celebrando su cumpleaños 22 con un viaje a España y cientos de felicitaciones por parte de los fanáticos de sus padres, quienes constantemente demuestran su cariño a todos los integrantes de la familia.

A diferencia de Mijares, su hermana menor, el joven prefiere mantener mantener sus redes sociales privadas y manejar un perfil bajo por lo que únicamente se sabe de él cuando la familia comparte fotos de momentos especiales en redes sociales o cuando es captado por fans mientras acompaña a sus papás, quienes estuvieron casados de 1997 a 2011, en conciertos y eventos.

El concierto virtual que Lucero y Manuel Mijares ofrecieron en mayo de 2021 fue la oportunidad perfecta para que su hijo José Manuel demostrara que también le apasiona la música y aunque el joven prefiere estar detrás de bambalinas con la parte creativa, interpretó junto a su familia la canción "El privilegio de amar".

Lucero y Manuel Mijares con sus hijos, Lucerito y José Manuel / Youtube
Lucero y Manuel Mijares con sus hijos, Lucerito y José Manuel / Youtube

Hace unas horas, con motivo del cumpleaños 22 de su hijo mayor, la cantante Lucero Hogaza León compartió una foto de su álbum familiar con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram para escribir una bellas palabras de felicitación; “Este nene chiquito cumple 22, que belleza ser tu mamá, ser iluminado y hermoso. Te amo mi Jos”.

Lucero felicita a su hijo José Manuel / Instagram: @luceromexico
Lucero felicita a su hijo José Manuel / Instagram: @luceromexico

Por si la felicidad y unión no fueras suficientes en la familia Mijares Hogaza, el cumpleaños de José Manuel coincidió con el reconocimiento que los Latin Grammy otorgaron al cantante de "Solado del amor" por su trayectoria, motivo por que el joven aprovechó para viajar con su papá a Sevilla, lugar donde le fue entregado el Premio Excelencia Musical de parte de Emmanuel.

Precisamente es en un video compartido por el cantante mexicano donde se aprecia a Manuel Mijares y a su hijo José Manuel sentados en primera fila, su primogénito se decantó por un traje negro con jersey de cuello alto mientras luce el pelo rizado ligeralmente largo y con barba en la cara.

Finalmente, algunos fans de no han querido perder la oportunidad de felicitar al joven, quien aparentemente también fue recibido en España con un pastel de cumpleaños y las mañanitas entonadas por el equipo de trabajo de su talentoso padre.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS