Noticias| 27/10/2023 |14:07 | Actualizada
14:07
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Lucero está promocionando su regreso a las pantallas con ‘El gallo de oro', a través de Vix, pero en su gira de promoción no ha faltado la pregunta sobre la excelente relación que proyecta con , su primogénita y con quien comparte una gran química que ha trascendido a sus seguidores gracias a las interacciones que su hija tiene en las redes.

Durante la visita al programa ‘Despierta América’, Lucero no logró evadir las preguntas sobre su talentosa hija, quien hace poco debuto en el teatro musical en ‘El Mago’, y con quien recientemente, CLASE tuvo una amena charla que no te puedes perder.

En nuestra entrevista, Lucerito contó que ella no tiene novio actualmente pero que está consciente del peso de los apellidos que tiene, pues es sumamente reconocida al ser hija de dos de los referentes musicales de los años 80.

“Me gustaría alguien que me quiera por quién soy y que no me busque por ser la hija de..., que no sea como que quiere estar conmigo sólo porque sea hija de Lucero y Mijares", compartió con nosotros.

En otra ocasión, durante una red carpet, la también hija de Manuel Mijares confesó que se sentía atraída por los hombres de cabellera abundante y pedía, a modo de broma, que su chico ideal tuviera un ‘pelazo’.

Ahora, parece que su mamá leyó muy bien su wish list en el terreno sentimental pues tiene un candidato ideal para ella, que además de contar con pelazo, es hijo de otro famoso conductor, por lo que serían una gran pareja.

Al menos eso creen Lucero y Alan Tacher, quiénes coincidieron en ‘Despierta América’ y no dejaron pasar la oportunidad para bromear con la idea de ser consuegros. Tema que surgió debido a una broma hecha por la propia Lucerito Mijares, quién dijo que vio una foto de Alex y le causó una gran impresión: “Lo vi en Instagram y dije: ‘Ay, está mono ¿qué le pasó?’... el hijo de Alan Tacher, creo que se llama Alex. Muy guapo, creo que tiene 20 añitos, entonces... Alexito, repórtate”, dijo la joven en plena entrevista, en septiembre pasado.

“Por supuesto que me encantaría, no por ser consuegra de Alan, sino por lo guapo que está Alex y lo divino que es”,dijo Lucero al ser cuestionada sobre si le gustaría ser consuegra del famoso presentador.

Aunque ambos aclararon que todo es humor, Lucerito ya acaparó decenas de titulares en medios nacionales, que no ven tan mala la idea de que entre estos dos jóvenes surgiera un flechazo.

Así describe Lucerito a su hombre ideal

Lucerito dejó claro hace un par de semanas que no busca novio, pero que recibirá a los candidatos cuando sea el momento y si son hombres de bien, que tengan un gran sentido del humor.

“El hombre que se acerque a mi vida, es más que bienvenido. Tiene que tener un pelazo, una sonrisa padrísima, que huela muy bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, pero creo que ahorita lo importante es enfocarme más en 'El Mago'. El que se venga, pues que venga con todo", comentó hace algún tiempo.

¿Quién es Alex Tacher?

El hijo del famoso conductor tiene 19 años y es fruto del matrimonio de Alan Tacher con Silvana Lois, su nombre saltó a la fama hace unas semanas, luego del divertido comentario de Lucerito, se sabe que el joven estudia en Nueva York porque su papá compartió dicha información, sin embargo, el joven no tiene redes sociales oficiales y las imágenes que existen de él son en las vías de comunicación de su famoso papá.

Silvana Lois, Alex Tacher y Alan Tacher/Instagram.
Silvana Lois, Alex Tacher y Alan Tacher/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: .

TEMAS RELACIONADOS