Noticias| 06/11/2023 |14:03 |Andrea Covarrubias | Actualizada
14:03

Aunque la cantante en muchas ocasiones ha expresado la gran admiración que le tiene a su hija Lucerito, animándola a seguir sus sueños como cantante y ahora como actriz en la obra de teatro El mago, recientemente dejó boquiabiertos a sus seguidores al dejar claro que está más que orgullosa de su primogénita.

La intérprete de “Cuéntame” dio una muestra de su amor maternal durante una entrevista en el podcast Angelicales, de la también cantante Angélica Vale, Lucero expresó lo orgullosa que está por los logros y la gran voz que tiene su hija, Lucerito Mijares, pues con tan solo 18 años ha resaltado por su gran talento y desempeño en los escenarios, teatrales y musicales, dónde debutó, con gran éxito, hace poco.

Angelica Vale, comentó “Muero de amor por tu hija, porque ella va a partirnos el hocico a todas” a lo que la cantante Lucero, dijo que eso ya había sucedido, pues Lucerito tiene una gran capacidad vocal, y hasta le sorprende su forma de cantar.

A pesar de que Lucerito ha iniciado con el pie derecho su carrera y ya es mayor de edad, aún le pregunta y le pide consejos a su mamá para mejorar su capacidad vocal.

Según contó la propia Lucero, su hija le dice “Ma, algún consejo que me des para cantar” a lo que contesta “No, mira, para cantar no, para actuar te puedo dar algún consejo, pero ¿para cantar?, mejor dámelo tú”, reveló la cantante.

Incluso, la protagonista de Soy tu dueña, también comentó que ahora ella es quién le pregunta a Lucerito, sobre sus tácticas musicales, “¿Cómo le haces para lograr esos agudos?, a lo que Lucerito responde: “Ay ma, pues como Dios me da a entender”. Y Lucero aclaró que no es del todo cierto, pues está muy enfocada en sus proyectos, echándole muchas ganas a sus clases, para mejorar cada vez más.

Lucerito Mijares y Lucero/Instagram: @luceromexico
Lucerito Mijares y Lucero/Instagram: @luceromexico

Está claro que Lucerito va escalando exitosamente en su carrera, pues no sólo está presente en los escenarios, cantando codo a codo con sus padres, Lucero y Mijares, sino que ha logrado consolidarse como una de las jóvenes promesa en la música mexicana, con 541 mil followers siguiéndola en instagram y logrando llegar a la escena teatral como protagonista de la obra ‘El mago’.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS