Noticias| 15/11/2022 |13:36 | Actualizada
13:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos días, Lucero compartió con sus 4 millones de seguidores una tierna felicitación para su hijo mayor José Manuel, quien cumplió 21 años el pasado 12 de noviembre.

José Manuel es fruto del matrimonio que la cantante, conocida como 'la Novia de América' y el cantante Manuel Mijares compartieron de 1997 a 2011, y del cual también procrearon a Lucerito, de 17 años.

"Feliz cumpleaños a este bebé que hoy es un hombre que cumple 21 y que cada día me hace sentir la mamá más feliz y orgullosa del mundo. Te amo con todo el corazón mi Jos. Que Dios y la Virgen te bendigan siempre y sigan cuidando tu camino" escribió la cantante de 53 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En las fotografías compartidas por Lucero, se puede ver una en la que José Manuel era pequeño mientras que la segunda se ve más grande aunque no es tan reciente, ya que el pasado mes de marzo mientras celebraban el cumpleaños de su abuela, doña Lucero León, el joven lució barba.

En alguna ocasión, la cantante de "Vete con ella" compartió que a su hijo también le gusta la música, aunque a diferencia de Lucerito, prefiere estar en el proceso creativo antes que subir a los escenarios. "Poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, es un apasionado de la música. Nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo públicamente".

En mayo del año pasado, durante un concierto virtual, Lucero y Mijares interpretaron la canción "El privilegio de amar" junto a su hija Lucerito, mientras que José Manuel estuvo presente tocando la guitarra.

TEMAS RELACIONADOS