Ante la muerte de Isabel II, Sarah Kohan, ex de 'Chicharito', lleva flores a Buckingham

La muerte de Isabel II del Reino Unido ha unido almas y oraciones en todos los países del mundo; Sarah Kohan, exesposa de Hernández Balcázar, no quiso perder la oportunidad de despedirse de la monarca

isabel II, sarah kohan, chicharito
(AFP, Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 09/09/2022 12:06 Actualizada 12:29

La muerte de la reina Isabel II es uno de los acontecimientos más conmovedores y que definitivamente marcará la consciencia colectiva del siglo XXI. Políticos, jefes de estado, monarcas de todas las casas reales, artistas y millones de personas han externado su tristeza por quien fue una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo.

Isabel II del Reino Unido murió a los 96 años en el castillo de Balmoral, a pocos días de haber recibido a la primera ministra del Reino Unido, Liz Trouss, tomando por sorpresa a todos.

reina isabel flores muerte homenaje

(Simpatizantes dejan flores fuera de la Embajada Británica en Washington tras la muerte de la reina Isabel II. 09 de septiembre de 2022 / EFE)

lagrimas llanto reina isabel muerte

(Una mujer se limpia las lágrimas en la caminata, un día después del fallecimiento de la reina Isabel II. 9 de septiembre de 2022 / EFE)

palacio de buckigham muerte isabel

(Cientos de personas se congregan frente al palacio de Buckingham para expresar su duelo por la muerte de Isabel II / AP)

mujer llora muerte reina ISABEL

(Mujer llora por la muerte de Isabel II / AFP)

En medio de este momento de desolación, Sarah Kohan, exesposa de Javier "Chicharito" Hernández, que vive entre Londres y Los Ángeles, no quiso perder la oportunidad de llevar unas flores al palacio de Buckigham acompañada de sus dos hijos, Noah y Nala, de 3 y 2 años, respectivamente.

sarah kohan buckigham

"Gracias, reina Isabel II", escribió la australiana en una de las stories que compartió en su perfil de Instagram. Otras de las imágenes que publicó es de la monarca con sus hijos pequeños, con su esposo, el príncipe Felipe, y su perfil en varias etapas de su vida.

sarah kohan flores reina isabel

Entre cientos de personas que se dieron cita afuera del Palacio que fue la residencia de Isabel II durante muchos años de su vida, Sarah explicó a Noah y Nala la importancia de este momento en la historia del mundo.

sarah kohan palacio de buckigham

Sarah, quien se casó con 'Chicharito' en 2019, se separó de él dos años después, al poco tiempo del nacimiento de su hija Nala. Kohan se quedó al cuidado de los pequeños y su alma viajera la ha llevado a conocer muchos lugares del planeta.

flores reina isabel sarah kohan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
isabel II sarah kohan chicharito