Más Información
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne son protagonistas de una bonita historia de amor de más de una década. Juntos han conformado un hogar colmado de amor junto a su hijo Andrés.
Recientemente, el hijo de la pareja cumplió 10 años, una fecha especial que la actriz celebró con todos sus seguidores de redes sociales.
Casados desde octubre del 2014, Sandra y Leonardo se encuentran más enamorados y unidos que nunca, disfrutando de su compañía y de nuevas aventuras, mismas que no dudan en compartir a través de sus perfiles de Instagram.

A través de sus redes sociales, Sandra Echeverría compartió un carrusel de fotografías de su hijo, dedicando además un entrañable mensaje.
“Hoy cumple 10 años el rey de mi vida. Si Diosito me hubiera dicho que yo iba a hacer este master piece en mi pancita, nunca lo hubiera creído”, escribió Sandra.
Fue a inicios de septiembre del 2015 cuando Leo de Lozanne y Sandra Echeverría le dieron la bienvenida a su primer hijo, aunque fue casi un mes y medio después cuando lo presentaron públicamente.

Leer también: El viaje familiar de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne para ver jugar a Messi
Así ha crecido Andrés, hijo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
A través de sus plataformas digitales, los orgullosos papás han mostrado cómo ha crecido su hijo, quien ha heredado la vena musical de su papá, quien es fundador de la banda ‘Fobia’ y vocalista de ‘Los Concorde’.

A sus cuatro años, Sandra compartió un tierno video del pequeño cantando junto a su papá. “Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. A sus 4 añitos es súper afinado”, escribió la orgullosa mamá.
Sin embargo, con el paso de los años Sandra ha compartido en diferentes ocasiones cómo ha crecido Andrés, quien es siempre parte de sus viajes familiares.

El cantante también es papá de Alexis y Bruno, fruto de su relación Marcela Cuevas Lebrija, con quien el cantate estuvo casado de 2003 a 2009. .
Ahora, la actriz y cantante compartió nuevas fotos donde se puede ver cuánto ha crecido Andrés. “Es demasiado bueno para ser cierto. Sólo lo creo cuando me besa y me dice que me ama, y yo ahí muero y me derrito de amor. ¡Felicidades gordito mío, te amo!”, escribió.

Las postales de Sandra Echeverría incluyen algunos momentos de su viaje familiar a Japón, en las que llamó la atención lo alto que está Andrés, quien tiene un enorme parecido con su papá a sus 10 años.
Leer también: Las revelaciones del príncipe Harry tras su encuentro con el rey Carlos III