Ana Claudia Talancón pospone boda con Alejandro Lopart: "no hemos tenido tiempo"

La actriz Ana Claudia Talancón dijo que le causa emoción pensar en su próximo matrimonio con Alejandro Lopart, ya que está muy enamorada

ana claudia talancon, boda, divorcio
(Édgar Laguna para Clase)
Noticias Édgar Laguna 15/02/2022 15:31 Actualizada 15:40

Ana Claudia Talancón, una de las pocas actrices mexicanas que ha logrado destacar de forma internacional por su nivel actoral, dio a conocer en noviembre pasado que se encuentra comprometida con el arquitecto Alejandro Lopart a quien conoció como historia de película, pero está vez en la vida real, justo cuando ambos iban a tomar sus respectivos vuelos de avión para partir a destinos diferentes.

ana claudia talancon novio anillo compromiso boda

Esa coincidencia está a punto de transformarse en una historia de amor para toda la vida, y es que Talancón dio a conocer que está comprometida con Lopart y que contraerán matrimonio, sin embargo, por ciertas circunstancias  laborales de la actriz, este enlace no se ha podido llevar a cabo.

En entrevista con CLASE, la también productora explicó las razones del por qué no se ha podido casar, así como de los eventos próximos que tendrá. Además, se expresó sobre su cercana relación con su amigo Juan Pablo Medina, quien perdió una pierna para salvarle la vida debido a una trombosis.

ana claudia talancón anillo boda novio

(Édgar Laguna)

“En noviembre había contado que mi novio Alejandro y yo nos comprometimos en matrimonio y todo, pero a pesar de que teneos muchas ganas de casarnos, no hemos podido realizar la boda debido a que afortunadamente he tenido mucho trabajo, he filmado series y películas, tanto en México como en otros países. Me siento bendecida por tener amor y trabajo", contó la guapa actriz.

"Para realizar la boda necesitamos buscar y tener el momento adecuado para organizarla y después realizarla. Tenemos ganas de que sea una boda linda y con detalles importantes y acompañados de personas queridas, pero nos encontramos en pandemia y por lo mismo no puede ser de esa forma, por eso también estamos considerando tomarnos un tiempo más y acomodar las cosas para que todo sea muy lindo”.

 


Ana Claudia Talancón comentó que además de que están esperando se termine la pandemia para la boda, también lo desea para que puedan viajar de luna de miel y no tener que realizar todo a prisa y por separado.

“Sí me hace emoción pensar en mi boda, estoy muy enamorada, pero si alguien quiere estar juntos es para toda la vida entonces para una boda no hay prisa en la fecha”, señaló.

Ana Claudia, actualmente, tiene en cartelera la película "Qué Des Padre", una comedía en la que participa al lado de Mauricio Ochmann y Fiona Palomo.

“Definitivamente disfruté mucho mi trabajo en la película, me van a ver tranquila, contenta, espiritual, madura y chistosa. También me encuentro realizando la segunda temporada de la serie 'El galán'. Por otra parte, tengo trabajo pendiente por presentar este año, tres series y cuatro películas, entre estas cintas 'Misión peligrosa', con Andrés Almeida, thriller policiaco; 'Soy tu fan', que está increíble. Feliz de todo lo que viene para este año, vienen cosas maravillosas y me verán por muchos lados. Hay que andar por donde se presenten las oportunidades”, mencionó sonriente la protagonista de "El Crimen del padre Amaro".

ana claudia talancon novio boda anillo

(Édgar Laguna)

En cuanto a su participación en la fundación "Aquí nadie se rinde", Ana Claudia Talancón comentó que sigue activa con ellos y realizando trabajo con empresas importantes, y que todo va muy bien a pesar de las limitaciones por las que se enfrenta la sociedad en México por el desabasto de medicamentos.

“Participar en la fundación te marca para siempre, no es algo que me guste hacer solo por una temporada, es algo que quiero seguir haciendo por siempre”.

Por otra parte, debido a que es amiga y compañera del actor Juan Pablo Medina, quien enfrentó una trombosis en agosto del 2021 y que le fuera amputada una pierna para salvar su vida, Talancón dijo que le ha mandado mensajes de apoyo a su amigo a quien adora.

ana claudia talancon anillo boda novio

(Ana Claudia Talancón espera casarse muy pronto / Édgar Laguna)

“En 'Soy tu fan', Juan Pablo se luce de una manera increíble, les va a fascinar toda la historia y, bueno, ya veremos cómo pasó el tiempo en todos los que aparecemos”.

La actriz luce una nueva imagen, tanto de color como de corte pelo, y nos contó que son parte de la imagen que tiene por la serie "El galán" y que la hacen sentir feliz.

 

 

Temas Relacionados
ana claudia talancon boda divorcio