Noticias| 11/07/2024 |09:23 | Actualizada
09:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con inmensa alegría, el cantante Alexander Acha y su esposa María Rojo de la Vega comparten a través de las redes sociales que se encuentran en la dulce espera de su tercer bebé, un nuevo integrante que deseaban desde hace algunos años, tal como contaron en entrevista con Clase.

El intérprete de canciones como Te Amo, Amor sincero y Amiga fue el encargado de publicar la maravillosa noticia en su perfil de Instagram con motivo del Día del Padre, momento que aprovechó para enviar una felicitación a todos sus seguidores y revelar los primeros segundos de uno de los ultrasonidos de su esposa, con quien llegó al altar en diciembre de 2013 en el bello puerto de Acapulco, Guerrero.

“Mi mejor regalo del Día del Padre. Gracias Güerita por otra gran aventura juntos, será porque te amo, gracias Dios, porque esto sí fue un milagro”, escribió el hijo de Emmanuel y Mercedes Alemán junto a su publicación, la cual rápidamente se llenó de buenos deseos para su familia.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega esperan a su tercer bebé / Foto: Instagram
Alexander Acha y María Rojo de la Vega esperan a su tercer bebé / Foto: Instagram

Leer también:

Semanas después de anunciar que se convertirían nuevamente en papás, Alexander Acha y su esposa María Rojo de la Vega sorprendieron a todos sus seguidores y amigos la tarde de este miércoles 10 de julio al compartir un video sobre cómo vivieron el gender reveal de su bebé, donde sus hijos mayores, Mikel y Kiara, fueron los más emocionados.

En dicho video, donde Alexander y María lucen playeras blancas y jeans, la palabra ‘Baby’ se puede leer detrás de ellos formada con globos de colores rosa y azul. Para su gender reveal, el matrimonio y sus hijos utilizaron unos extintores que segundos después comenzaron a expedir humo de color azul. Inmediatamente las reacciones de todos los presentes no se hicieron esperar.

“It´s a…”, escribió el cantante, de 39 años, junto a un video compartido en su Instagram, donde la feliz familia se entera que su nuevo integrante será un niño, quien se convierte en el segundo para la pareja.

Rebecca De Alba, Miguel Torruco Garza, Giovanna Acha y Roberto Slim fueron algunas de las personalidades en sumarse a los miles de fans del cantante para expresar su emoción en los comentarios del post de Alexander, quien siempre ha utilizado sus redes sociales para compartir su trabajo y el orgullo que le genera ser padre de familia.

¡Muchas felicidades a toda la familia de Alexander y María!

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS