Noticias| 10/07/2024 |18:16 | Actualizada
18:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Una semana después de convertirse en abuela, la actriz Victoria Ruffo finalmente ha aparecido en su cuenta de Instagram para compartir por primera vez una tierna foto de Tessa, la bebé de que tiene a todos sus seguidores derrochando amor.

Presente desde el momento de su nacimiento, la mañana del domingo 30 de junio, la protagonista de telenovelas compartió una instantánea en la que aparece su nieta recostada boca abajo mientras asiste a su primera cita con el pediatra. Junto a su publicación, Victoria Ruffo solamente agregó un emoji de corazón y una breve dedicatoria: “¡Angelito! ¡Tessa!”.

Aunque la esposa de Omar Fayad ya había compartido sus primeros pensamientos de alegría y emoción tras convertirse en abuela, la foto que acaba de publicar en Instagram se convierte en la primera vez que utiliza sus redes sociales en referencia a la nueva etapa que vive su familia, quienes se encuentran muy unidos gracias a la llegada de la pequeñita.

Victoria Ruffo comparte foto de Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Foto: Instagram
Victoria Ruffo comparte foto de Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Foto: Instagram

Leer también:

La felicidad es tan grande que incluso Victoria Ruffo, de 62 años, logró olvidar las tensiones del pasado con su ex Eugenio Derbez, papá de José Eduardo, con quien pudo compartir un abrazo fraternal para felicitarse por el nacimiento de su tan esperada nieta. “La verdad estoy muy contenta, agradecida con Dios que todo salió bien, está hermosa, preciosa, es muy tranquila”, confesó en entrevista con medios de comunicación.

El dulce nacimiento de Tessa, hija de José Eduardo Derbez

El nacimiento de Tessa González fue anunciado poco después de las ocho de la noche del domingo 30 de junio a través de la cuenta de Instagram de Paola Dalay, quien junto a un breve y tierno video en el que aparece el pequeño pie de su hija entre sus manos, escribió; “Bienvenida al mundo Tessa, papá y yo te amamos con todo el corazón”.

Sobre el reencuentro de Victoria y Eugenio, fue el diplomático Omar Fayad quien compartió que fue un momento normal, muy afectivo y sin problemas. "Lo que pasó es que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la vista de encima (a Tessa), todos querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí", aseguró el embajador de México en Noruega.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS