Alex Fernández Jr. pospone su boda religiosa por la salud de don Vicente

El nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández, emitió un breve comunicado en su cuenta de Instagram

Alex Fernández, Alexia Hernández, Alejandro Fernández, Vicente Fernández
(Instagram)
Noticias Redacción 17/08/2021 16:46 Actualizada 17:11

No cabe la menor duda de que actualmente la familia Fernández se mantiene enfocada y a la expectativa de la salud de don Vicente Fernández, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una caída en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, el pasado viernes 6 de agosto.

Aunque al inicio de que se dio a conocer la noticia no se levantaron las alarmas, fue hasta el miércoles 11 de agosto que un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del cantante, provocó que el mundo del espectáculo volteara a ver con preocupación el estado de salud del “Charro de Huentitán”, ya que se informó que su estado era grave debido a un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertical, además, de que necesitaba de asistencia respiratoria por el pobre esfuerzo que tenía esta función vital.

Alex Fernández, Alexia Hernández, Alejandro Fernández, Vicente Fernández

(Vicente Fernández con  Alex Fernández / Instagram)

A pesar de que con el paso de los días los médicos del Hospital Country 2000, ubicado en la colonia Chapultepec Country en el centro de Guadalajara, Jalisco, han logrado estabilizar a Vicente Fernández, todavía se le reporta delicado, por lo que su nieto Alex Fernández Jr. y su esposa Alexia Hernández, han decidido posponer la fecha de su boda religiosa, la cual anunciaron hace unas semanas, que se llevaría a cabo en septiembre.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí”, comenzó escribiendo Alex en este sincero comunicado que publicó en conjunto con su esposa, quien con esta acción demostró el respaldo incondicional hacia el hijo de Alejandro Fernández.

Alex Fernández, Alexia Hernández, Alejandro Fernández, Vicente Fernández

(Comunicado de Alex Fernández y Alexia / Instagram)

Además, el joven quiso dejar claro que la prioridad en este momento para él y su familia es el bienestar de su abuelo: “Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, concluye el mensaje que compartieron en la tarde de este martes 17 de agosto y, con el que dejan al descubierto lo importante que es para ellos la presencia de don Vicente Fernández en este momento de sus vidas. Leer también: Vicente Fernández sigue estable, con rehabilitación física y pulmonar

Además de estas palabras llenas de sentimiento, Alex compartió una fotografía del día en el que él y Alexia se juraron amor para toda la vida en la ceremonia espiritual que organizaron. Cabe recordar que a mediados de mayo, la pareja se dio el “Sí, acepto”, en su boda por lo civil y luego realizaron junto a sus amigos y familia una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta. Leer también: Los romances de Vicente Fernández

Alex Fernández, Alexia Hernández, Alejandro Fernández, Vicente Fernández

(Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández / Instagram)