Noticias| 10/11/2021 |10:05 |Redacción | Actualizada
10:05

sorprendió a propios y extraños al revelar que 2021 no ha sido su mejor año en términos de salud, incluso, entre lágrimas contó que atravesó por una complicada situación que la llevó a pensar en la muerte.

“Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor”, inició diciendo la esposa del actor y comediante Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo pensó que moriría este año
Alessandra Rosaldo pensó que moriría este año

(Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en 2012 y han tenido una hija llamada Aitana / Instagram)

Aunque Alesaandra no ahondó sobre el problema que la aqueja desde hace varios meses, sí puntualizó que sus problemas de salud empezaron a principios de este 2021: “Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas”, explicó Rosaldo que cumplió 50 años de edad el pasado 11 de septiembre.

Ale —como le dicen de cariño sus más allegados—, alcanzó la fama a nivel nacional por pertenecer al dúo mexicano “Sentidos Opuestos” que formó con su amigo Chacho Gaytán en la década de los noventa y principios de los años dos mil y, con en el que ha venido más de cuatro millones de discos.

Alessandra Rosaldo pensó que moriría este año
Alessandra Rosaldo pensó que moriría este año

(Alessandra Rosaldo cumplió 50 años de edad apenas el pasado 11 de septiembre / Instagram)

La también actriz reconoció que a pesar de que sus problemas de salud no son graves, el hartazgo le ha llegado en varias ocasiones, pues es muy complicado vivir así: “Afortunadamente no tengo nada grave, pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación sobre todo, de angustia y de mucha preocupación y también ya de hartazgo. Es una cosa muy rara porque pasas del: ‘Esto no lo había sentido nunca antes’, a la preocupación, al susto, a acostumbrarte a vivir así y luego al: ‘¿Otra vez?’. Ya estoy tan acostumbrada que a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto pero ya estoy harta”, expresó Alessandra durante su participación en el programa de Karla Díaz.

(Alessandra Rosaldo contó que ha atravesado por fuertes problemas de salud en este 2021 / YouTube)

Rosaldo que es mamá de Aitana de 7 años, también destacó que desde el primer momento se está ateniendo con sus médicos de confianza, pero, ella también le atribuye al lado emocional todo lo que le está pasando. Leer también: 

“Yo creo que en mi caso es un revoltijo de cosas, es físico, absolutamente físico, pero también es emocional, pero también es la etapa de la vida en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas y se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito. Estoy consciente de que es un proceso”, dijo . Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS