Alejandro Fernández se deja ver por primera vez con Mía, su segunda nieta

El cantante Alejandro Fernández está disfrutando de su etapa como abuelo y no duda en presumirlo

Alejandro Fernández, Alex Fernández, Mía Fernández, Alexia Hernández
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 16/05/2022 13:14 Actualizada 13:17

A casi un mes desde que llegó al mundo Mía Fernández Hernández, la primogénita del matrimonio formado por Alex Fernández y Alexia Hernández, se acaba de dar a conocer la primera fotografía de la recién nacida con su abuelo paterno, el cantante Alejandro Fernández, mejor conocido en la industria musical como “El Potrillo”, por ser hijo a su vez del fallecido Vicente Fernández, que era apodado como el “rey del música ranchera”.

Alejandro Fernández, Alex Fernández, Mía Fernández, Alexia Hernández

(Alejandro Fernández cargando a Mía y Alex Fernández / Instagram)

Este domingo Alejandro subió a una de sus historias de Instagram, red social en la que tiene a más de cuatro millones y medio de seguidores, una tierna fotografía en la que aparece él cargando a Mía y dándole de comer leche con un biberón, mientras está sentado en una silla en forma de columpio y su hijo, Alex Fernández, papá de Mía, observa la escena sentado a un lado y le toca la cabeza a su bebé.

Alejandro Fernández, Alex Fernández, Mía Fernández, Alexia Hernández

(Alejandro Fernández cargando a Mía y Alex Fernández / Instagram)

Aunque Alejandro sólo subió la foto, fue Alex el que no dudó en presumirla y en escribir: “Como algo tan pequeño pinta el cielo de color”.

Alejandro Fernández, Alex Fernández, Mía Fernández, Alexia Hernández

(Alex Fernández presenta a Mía / Instagram)

Fue el pasado jueves 17 de marzo que llegó al mundo Mía, la segunda nieta de Alejandro Fernández. La noticia fue dada a conocer en primicia por el sitio de la revista “¡Hola! México” que confirmó que el nacimiento se produjo a las 9:45 de la mañana de ese día en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde los emocionados papás ya habían adelantado que nacería su hija. Además, la bebé pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros.

Cabe recordar que durante una de las entrevistas que Alex Fernández otorgó en los últimos meses, confesó que el convertirse papá iba a ser un sueño hecho realidad: “Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, explicó el también cantante.

Aunque Alex presentó a su bebé en las páginas de la revista “¡Hola!”, fue hasta el pasado 30 de abril, que él subió la primera imagen de su bebé a su cuenta de Instagram y con la que celebró el Día del Niño.