Noticias| 13/02/2023 |14:43 | Actualizada
14:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante los primeros días de febrero, Alejandro Fernández despertó todas las alarmas al presentarse en estado de ebriedad durante su concierto en la Feria de León, Guanajuato como parte de la gira "Hecho en México".

El cantante, hijo de Vicente Fernández, interpretó la mayoría de sus canciones con la vo entrecortada y visiblemente conmovido, emoción que se manifestó con más fuerza cuando su hijo, Alex Fernández lo acompañó al escenario.

Aunque Alejandro Fernández creyó que nadie había notado su estado, una entrevista con el programa "Ventaneando" permitió confirmar que se encontraba 'alegre' después de su concierto e incluso, no podía hablar en grandes frases.

La mayoría del público expresó su enfado y decepción con 'El Potrillo', sin embargo, ahora que han transcurrido algunos días del incidente, el cantante, de 51 años, finalmente se sincera sobre la situación.

En una nueva entrevista con el programa de espectáculos, Alejandro Fernández afirma que ese día tuvo que cumplir con una apretada agenda, lo que alteró su rutina antes de un concierto.

"Me desperté tarde, no comí y tuve una entrevista antes, no traía nada en el estómago, además, se me juntó lo emocional", detalló el cantante de "Me dedique a perderte".

(Alejandro Fernández lució muy sonriente durante una entrevista posterior a su concierto en la Feria de León, Guanajuato)

Agregó que se encontraba vulnerable al recordar a su papá, Vicente Fernández, quien falleció en diciembre de 2021. Sin embargo, reconoció su error después de hablar con sus seres querido, entre ellos, su novia Karla Laveaga.

"Mi novia fue la primera que me habló para decirme que me veía súper mal", sin embargo, afirmó que lo que más le preocupó fue la llamada de atención por parte de su mamá, María del Refugio Abarca, a quien se conoce como doña Cuquita.

"No me sentía mal, a ver, sí sentí que se me pasaron las cucharadas pero me acuerdo perfectamente de todo, veo los videos y ni como defenderlo pero las cosas sucedieron", explicó Alejandro Fernández.

Finalmente, el cantante aseguró que el próximo 20 de mayo se presentará en la Plaza de Toros México, al igual que su papá, don Vicente Fernández en 1984.

TEMAS RELACIONADOS