Noticias| 19/12/2022 |14:11 | Actualizada
14:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Alejandro Fernández se encuentra preparando todo para su gira de conciertos llamada "Hecho en México", el cantante de música ranchera se ha dado un espacio para celebrar las tradicionales posadas de época decembrina.

"El Potrillo" acudió a una reunión con sus amigos más cercanos y en cierto momento de la noche, Alejandro Fernández sacó su lado 'Grinch' para lograr romper una piñata en forma de Santa Claus que aparentemente era muy resistente.

El intérprete de "Me dedique a perderte" fue captado en video por Gina Litchi, una amiga cercana de su novia Karla Laveaga, con quien ha compartido 12 años de su vida y quien probablemente también acudió a la celebración.

"Cuando no puedes contra Santa en la posada y das el todo pero de sale el Grinch", escribió Gina junto al video que compartió en sus historias de Instagram y en el que se puede ver a un "Potrillo" con los ojos vendados golpeando la piñata de Santa Claus con el puño.

La pequeña piñata estaba sujetada pero eso no impidió que el cantante mexicano utilizara su fuerza para tirarla al suelo y encimarse en ella. Sin embargo, la figura de Santa Claus demostró estar hecha de un gran material ya que ni con los movimientos de Alejandro logró romperse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desde principios de mes, Alejandro Fernández compartió unas 'selfies' en las que se puede observar su árbol de Navidad den el fondo, el cual tiene esferas rojas y adornos en color dorado. "Época navideña. Felices posadas" escribió el artista mexicano.

Aunque el pasado 12 de diciembre se cumplió 1 año del fallecimiento de Vicente Fernández, la familia del “Charro de Huentitán” se encuentra unida y celebrando el amor ya que Vicente Fernández Jr. se comprometió con Mariana González Padilla.

De la misma forma, los hijos de Alejandro Fernández han llenado sus casas de alegría con el nacimiento de las pequeñas llamadas Cayetana y Mía, bisnietas de Vicente Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS