Noticias| 19/12/2022 |13:26 | Actualizada
13:26
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla finalmente compartieron las fotos de su romántica pedida de mano en París, la cual fue anunciada por la influencer hace unos días en entrevista con el programa "Despierta América".

"Fue muy romántico, no me lo esperaba. Fue en Francia" detalló Mariana, quien explicó que en el momento había globos, flores, champagne y un letrero de 'cásate conmigo'.

Días después de comprometerse, Vicente Jr, de 58 años y Mariana de 38, realizaron una publicación conjunta en Instagram para compartir con sus seguidores y amigos algunas fotos del romántico momento junto a un conmovedor texto.

"Te elegí a ti, porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente cada minuto. Eres tú la persona por quien mi corazón late todos lo días. El amor es ser amigos, compañeros y cómplices... Te amo con todo mi corazón. Un día inolvidable".

Así fue la elegante pedida de mano de Vicente Fernández Jr. a 'la Kardashian mexicana'
Así fue la elegante pedida de mano de Vicente Fernández Jr. a 'la Kardashian mexicana'

(Mariana, a quien se le conoce como 'Kim Kardashian mexicana' y el hijo del fallecido Vicente Fernández se comprometieron el pasado 12 de diciembre frente a la Torre Eiffel en París, Francia / Instagram)

Tal como lo reveló Mariana en "Despierta América", la romántica y elegante pedida de mano estuvo rodeada de rosas y velas que acompañaban la frase 'Marry Me' (cásate conmigo) en color blanco.

La modelo y Vicente Jr. comenzaron a salir desde hace más de 1 año y sus planes de boda han estado presentes desde casi el inicio de su relación, sin embargo, tuvieron que posponerlos debido a la delicada salud y fallcimiento del "Charro de Huentitán" en diciembre del año pasado.

Para el importante momento, la influencer tapatía lució un minivestido en color dorado y un abrigo largo en color crema junto a zapatos de tacón nude. Mientras que Vicente Fernández Jr. optó por unos pantalones, zapatos, chamarra, funda y sombrero en color negro.

En las fotos también se puede apreciar mejor el anillo que Mariana González Padilla ha presumido desde hace unos días y que básicamente es un diamante de forma ovalada sobre una argolla de oro. Además de su compromiso, la pareja también ha expresado su deseo por convertirse en padres juntos, específicamente de una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS