Noticias| 22/06/2021 |14:57 |Brando Alcauter | Actualizada
14:57

Apenas el fin de semana pasado, a propósito de la celebración del Día del Padre, Frida Sofía reconoció lo importante que es para ella que su papá la apoye y la respalde en estos momentos tan complicados que vive contra su mamá y su abuelo Enrique Guzmán. “Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba”, escribió la joven de 29 años en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde puso una foto con Pablo Moctezuma.

En la imagen, Frida también escribió: "Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel GRACIAS POR SER MI FAMILIA".

Lo anterior destaca luego de que ayer la periodista Mara Patricia Castañeda publicara en su cuenta de Instagram un extracto de diez minutos de la entrevista que le realizó a la intérprete de “Hacer el amor con otro” en julio de 2019 y en la que, sin dudarlo, Alejandra agradece que su hija tenga contacto con Pablo Moctezuma.

“Me da gusto que se acerque a su papá, me da gusto que se acerque a todo al que se quiera acercar, pero yo jamás les he pedido nada para que me digan a mi lo que tengo que hacer en la vida”, dijo Guzmán no sin antes recordar el apoyo que su hija le dio a ella: “A mi Frida me ha dado la mano para llevarme a un ‘rehab’, y yo también y eso es un orgullo poderle decir: “órale yo te ayudo” y siempre hemos estados las dos juntas, solas”, expresó Alejandra.

Durante la conversación que mantuvieron la cantante y la periodista, Alejandra recapituló que cuando se enteró de su embarazo, uno de sus más grandes éxitos, “Eternamente bella”, estaba en su punto más alto de popularidad por lo que admitió que para ella traer al mundo a su hija significaba detener aquella fama que le había llegado de manera exponencial tras el estreno de sus dos primeros materiales discográficos.

Alejandra Guzmán confiesa que Frida Sofía la llevaba a rehabilitación
Alejandra Guzmán confiesa que Frida Sofía la llevaba a rehabilitación

(Frida Sofía con su papá Pablo Moctezuma / Instagram)

Sobre el tema de su hija, con la que ya había iniciando una guerra de declaraciones a través de los medios de comunicación, Alejandra aseguró que ella ya había soltado esas facturas que en ese momento estaban resurgiendo: “Tengo que permitirle a Frida ser ese individuo porque ya lo es. Yo ya hice lo que pude, yo ya bien o mal ya lo hice, yo ya tengo mi vida, mi carrera, mis cosas hechas, pero ella no, entonces eso es lo qué creo que la va a sanar, que ella trabaje, que ella se haga de sus cosas, tiene mas talento que yo”. Leer también: 

Esta plática entre Alejandra y Mara Patricia resurgió a unas semanas de que Frida Sofía presentara a través de sus abogados del despacho Oléa & Oléa, la demanda penal en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su mamá por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Hasta el momento el interprete de “La plaga” no ha salido a definir una postura respecto a esta denuncia. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS