Más Información
“Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, fue lo que escribió Frida Sofía ayer por la tarde en una de las publicaciones que realizó en su cuenta personal de Instagram y en la que tiene más de un millón y medio de seguidores.
Junto con esta descripción, subió tres videos con los que quiso dejar claro que la que está diciendo la verdad es ella: En el primero se ve una nota de un programa de espectáculos en el que apuntan que el chófer de Alejandra fue a recoger al aeropuerto a Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía; la segunda grabación es del abogado de la joven de 29 años, Xavier Oléa, quien apunta que en las pruebas periciales que han realizado hasta el momento, no se le ha detectado a su clienta el trastorno de borderline personality; el último, es un audio de la periodista Shanik Berman, en el que asegura que la que tiene dicha enfermedad es Alejandra Guzmán por la forma en la que se drogaba y como se comportaba con la prensa.
“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija, se cree una escuincla de 15. Cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del mounstrito que se oculta tras la fama”, remató su mensaje Frida Sofía, que una hora antes también había decidido responder a las personas que la estaban atacando en redes sociales y que la cuestionaban de por qué había iniciado el proceso legal contra su mamá y y su abuelo si ella vivía en el departamento que Alejandra Guzmán le había comprado.
“‘Si ya sé, supéralo’, ‘ya que hueva’, ‘por qué no le regresas el departamento y el coche a tu mamá’ bla bla bla… si, desgraciadamente esta es mi vida y la realidad. Si a mi no me gusta mi historia… ¿qué te hace pensar que a ti si? La verdad incomoda a muchos pero no deja de ser verdad”, expresó Frida Sofía, quien el pasado viernes 11 de junio presentó la denuncia formal contra su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
A pesar de que Frida recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, hubo otros que la atacaron y le dijeron “gusana inservible”, algo que molestó a Beatriz Pasquel, esposa del papá de Frida, Pablo Moctezuma, que no aguantó las ganas de contestarle directamente al usuario que escribió ese insulto contra la joven. Leer también: Alejandra Guzmán y Enrique enfrentan 3 delitos y podrían pisar la cárcel
En su respuesta, Beatriz Pasquel aseguró que desde hace muchos años Frida se paga todo y aunque durante su infancia sí le dieron lujos, eso no le daba el derecho a su familia materna de tratarla como lo hicieron y, volvió a reafirmar que la hija de su esposo no está pidiendo nada económico con la demanda que interpuso pues solamente quiere justicia. Leer también: Frida Sofía no busca dinero, busca justicia: Abogado Xavier Oléa
(Mensaje de Beatriz Pasquel apoyando a Frida Sofía / Instagram)