Gente con clase| 04/05/2020 |17:18 |Redacción | Actualizada
17:18

Luego de un chequeo médico que confirmó que Scott Disick no padece Covid-19, la expareja de Kourtney Kardashian ingresó a un centro de rehabilitación, en Edwards, Colorado, para tratar su adicción a diversas sustencias.

Fue la semana pasada cuando Scott, papá de los tres hijos de Kourtney, volvió a ser internado tras una petición de su expareja. Ambos son padres de Mason, de 10 años, Penélope, de 7 años, y Reign, de 5.

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, entra a rehabilitación urgente
Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, entra a rehabilitación urgente

“Recibió mucha orientación de Kourtney y ella le exigió que buscara ayuda. Las cosas han estado mal las últimas semanas y Kourtney no le permitirá estar cerca de los niños a menos que reciba tratamiento", informó E! Entertainment según Page Six. Leer también: 

De acuerdo con reportes, Scott Disick inició con el abuso de sustancias cuando alcanzó la fama gracias a su participación el el reality "Keeping Up with the Kardashians", al lado de su entonces esposa, de quien se separó en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

n (@kourtneykardash) el

Esta no es la primera vez que Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, lucha contra sus adicciones. En agosto fue hospitalizado y estuvo en lista de espera psiquiátrica.

Luego de su rompimiento con la Kardashian, Scott, de 36 años, ha estado relacionado sentimentalmente con la modelo , de 21 años, pero su noviazgo no ha sido estable y sus constantes problemas los han puesto en boca de todos. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS