¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que fue captado Enrique Peña Nieto?

Tania Ruiz es una modelo que ama hacer deportes

(EL UNIVERSAL, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 31/01/2019 22:05 Actualizada 14:43

El hecho de que hayan visto al ex presidente de México Enrique Peña Nieto acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann por las calles de Madrid, reafirma el rumor de una presunta separación entre él y la actriz Angélica Rivera, quien al parecer se fue a vivir a Estados Unidos con sus hijas. Pero ¿quién es Tania? 

Tienes que leer: ¿Divorcio en Los Pinos? 

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

Se sabe que es modelo y que tiene una empresa que fabrica pulseras, que hace pilates y yoga y que nació bajo el signo de escorpión. Tania Ruiz Eichelmann tiene 31 años y es expareja del empresario Bobby Domínguez.

No te pierdas: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

 

Tienes que leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Hasta el momento, la modelo tiene más de 103 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en todas sus publicaciones, acompaña sus imágenes con pensamientos sobre la vida y el éxito personal.

Se sabe que el mezcal es su bebida favorita. Tania Ruiz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí y sus amigos comentan que es una persona muy agradable y que ama los deportes. Ella es familiar de los Valladares, que pertenece también al esposo de Ximena Navarrete, Juan Carlos.

En esta foto podemos ver a Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares Eichelmann, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Raquel Eichelmann, Juan Carlos Valladares García, Alejandro Valladares Eichelmann, Miriam Huber y Miguel Valladares Eichelmann.

También te interesa: FOTO: Enrique Peña Nieto aparece en Madrid junto a modelo mexicana

También, Tania Ruiz Eichelmann es mamá, así lo muestra en esta imagen.