¿Qué esperar de la octava temporada de Game of Thrones?

Con el estreno de la última temporada de la aclamada serie, los fans se han dado a la tarea de descubrir qué pasará

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL/ Giphy
Gente con clase Redacción Clase 14/04/2019 14:40 Actualizada 14:41

Una de las series más populares de la actualidad está por terminar, por eso los seguidores de Game of Thrones están ansiosos de ver la continuación de esta historia que promete muchas emociones, pero quizá hay algunas cosas que se pueden predecir.

via GIPHY

Según Erik Kain de Forbes, es probable que ninguno de los personajes llegue a sentarse en el trono para gobernar los siete reinos. Esta suposición está justificada, pues en el último episodio de la sexta temporada, el personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, dice: "No voy a detener el volante, voy a romper el volante". Aunque también cabe la posibilidad de que Daenerys llegué al poder de la mano de Jon Snow.

Te recomendamos: La octava temporada de Game of Thrones, la más cara de toda la serie

Mientras que los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, consideran que lo justo para todos es que alguien se haga con el Trono de Hierro, pues sería deprimente y desalentador que todos los personajes principales mueran en la batalla de Winterfell -secuencia que fue dirigida por Miguel Sapochnik y tardó 11 semanas en terminarla-.

via GIPHY

Esta lucha será en la que se enfrentarán el Rey de la Noche y los demás personajes que están en el bando bueno, donde aparentemente morirán los dragones de la última de los Targaryen. De acuerdo con el artículo de Forbes, Drogon, Rhaegal y Viserion, arriesgarán sus vidas y es probable que no quede ninguno vivo. Esto también abre la puerta a que el líder de los Caminantes Blancos sea derrotado.

Sin embargo, Romina Fierro de Vix, no concuerda con esto último y considera que el principal villano de la serie no estará en la batalla de Winterfell, sino que se dirigirá al norte para destruir el Desembarco del Rey para unirlos a su ejército y conseguir hasta un millón de hombres que estén dispuestos a luchar a su lado, se especula que entre ellos podría estar Cersei Lannister, quien, según Kain, será asesinada por su hermano Jaime.

Te recomendamos: Sophie Turner revela que su compañera de GOT, Maisie Williams, será su dama de honor

Una de las grandes apuestas es que Daenerys Targaryen y Jon Snow no tendrán un final feliz, aunque unos dicen que se casarán, algunos intuyen que su relación se verá afectada por el descubrimiento de que son parientes; algunos dicen que Daenerys quedará embarazada, pero no podrá criar a su bebé al lado de su papá. Aunque Fierro argumenta que Daenerys será quien morirá en el parto, dejando solo a Jon Snow con el fruto de su amor.

via GIPHY

Una de las teorías más sonadas por parte de de los seguidores de la serie de HBO, al final Samwell Tarly será el gran protagonista de Game of Thrones, ya que a inicios de la séptima temporada, Ebrose le asegura a Sam que está escribiendo un libro que llevará por nombre Crónicas de las guerra después de la muerte del rey Robert Baratheon, pero Sam le dice que debería llamarlo Canción de Hielo y Fuego, el nombre de la serie de novelas de George R. R. Martin en la que se basa Game of Thrones. De tal forma que, se piensa, Sam es quien retoma la historia del archimaestre y toda la serie en realidad se trata del fruto de la imaginación de este personaje que, según palabras del autor de la saga, es su favorito ya que se identifica con él.

Te recomendamos: Emilia Clarke estuvo a punto de morir por un aneurisma en rodaje de GOT

via GIPHY

Por supuesto que éstas son solo algunas de las muchas cosas que podrían suceder en la nueva y última entrega de GOT, pero si algo es seguro es que dejará a todos sus seguidores con la boca abierta.

via GIPHY