Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz ¡ya son marido y mujer!

La actriz Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz no podrían lucir más enamorados que en el día de su boda

natasha dupeyron boda yago munoz
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 12/12/2019 11:31 Actualizada 11:56

La actriz de telenovelas Natasha Dupeyrón ya está felizmente casada con Yago Muñoz. La pareja se unió en matrimonio en una íntima celebración y rodeados de un inmenso amor, acogidos sobre un escenario tapizado de detalles simples pero románticos y muy conmovedores. 

Hace una cuantas horas, Natasha Dupeyrón encabezaba una peculiar y original despedida de soltera, pero esta mañana la actriz de 28 años ha despertado por primera vez como una mujer casada. A través de su cuenta de Instagram, Dupeyron compartió varias fotografías y videos de cómo fue su entrañable boda. 

Leer también: Natasha Dupeyrón celebra su despedida de soltera con música ¡y... dildos!

boda natasaha dupeyron

Para el gran día de su boda, la guapa actriz eligió un vestido de la firma española, Immaclé Novias, que se caracterizan por seguir un estilo Boho-chic soul, se trata de un diseño con encaje blanco y estampado floral, en el que destacan todos los detalles de los bordados dándole un toque muy romántico al look de la novia, quien también optó por lucir un maquillaje muy natural y un peinado muy relajado. 

vestdio de novia natasha dupeyron

El novio optó por lucir un total look negro que incluía un abrigo negro, unos pantalones del mismo tono y un par de botas con una pequeña cadena plateada. Sin embargo, lo más especial y simbólico de ambos outfits fueron las sonrisas y miradas de cariño que la pareja tuvo durante toda la velada, pues no cabe duda, nacieron para estar el uno con el otro. 

ropa boda yago munoz

La boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz no contó con grandes preparativos, pues claramente el matrimonio tenía pensado compartir únicamente este momento con sus seres queridos y amigos más cercanos, pero lo que sí hubo y se desbordó fue amor, ya que los novios no fueron los únicos enamorados que estuvieron presentes, pues en este gran día los acompañaron varias parejas que también se contagiaron del profundo amor de Natasha y Yago y algunas fueron captadas besándose, convirtiendo este enlace nupcial en una oda al amor. 

boda natasha dupeyron

Pese a que la actriz y el director mexicano no deseaban una gran fiesta, su ceremonia estuvo llena de detalles glamurosos y elegantes que sin duda harán de este gran día un recuerdo memorable y muy especial del que se acordarán en cada uno de sus aniversarios. 

Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz listos para llegar al altar

pastel boda natasha dupeyron