“Me duele que solo la recuerden por su muerte”, María Levy sobre su mamá

María Levy muy pocas veces habla de su mamá, Mariana Levy

maria_levy_muerte_mama_mariana_levy
Fotos: Instagram/Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 15:20 Actualizada 16:46

Hace casi 14 años de que murió Mariana Levy por un fallo cardiaco y aunque la gente la recuerda con cariño, su hija María habló sobre su pérdida y lo doloroso que es para ella el hecho de que Mariana solo sea recordada por su fallecimiento. 

Te recomendamos: María Levy celebra su cumpleaños con emotivas imágenes de su infancia con su papá y su hermana

La hija de Ariel López Padilla fue invitada al programa Un Nuevo Día, de Miami, en el cual le mostraron un video de Mariana Levy que conmovió a María porque en éste, la fallecida actriz expresó: “Espero que María tenga la capacidad de ser feliz, eso es lo único que le pido a la vida”,a lo que ella respondió: “Me revolvió todo, más la última. No lo veía venir, de verdad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

La nieta de Talina Fernández agregó que cuando su mamá murió ella tenía apenas 9 años y no entendía mucho de lo que pasaba en aquel momento, pues era la primera vez que la muerte tomaba sentido en su vida.

“Me acuerdo que llegué a casa de mi abuela al velorio y la calle estaba llena de reporteros. No entendía qué estaba sucediendo. Era demasiado para mí. Nunca había tenido ningún tipo de contacto con la muerte y entonces llegué a una situación de caos, dolor, incomprensión total”, reveló la joven.

Te recomendamos: Foto: María Levy y Ariel López Padilla más cercanos que nunca

María Levy resaltó que le entristecía que los medios solo se enfocaran en la muerte de su mamá a pesar de haber dejado un legado en el mundo de la actuación.

“Me pone mucho que mi mamá, teniendo una trayectoria tan linda, habiendo sido un ser humano tan lleno de luz, tan especial, que dejó mucho en muchas personas, solamente la recuerden por su muerte cuando tiene un increíble vida que celebrar”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 | otra de @molaroliver.photo

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Te recomendamos: FOTOS: María Levy es idéntica a su mamá Mariana Levy

Asimismo, durante el programa quedó en claro que la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla está cerca de su familia, pues hace poco tuvo un reencuentro con su papá; su abuela, Talina Fernández, de quien se dijo estaba distanciada, le envió un mensaje a la joven influencer y la describió como una mujer fuerte con luz propia.

“Dios me quitó hace 14 años una hija y me dio otra, se llama María, para mí, Mariquita. Una mujer que sacó la fuerza de su madre y lo aventurera de su abuela. Estoy profundamente orgullosa de ti y del camino que has iniciado con una fuerza y entereza de la que no puedo sentir más que orgullosa y feliz”, dijo la conductora en un video.

Respecto a la relación con sus medios hermanos, Paula y Emiliano -hijos de José María Fernández El Pirru-, María dijo que el estar juntos los acerca a su mamá y por ello han creado un lazo muy estrecho.

“Tenemos muchas cosas en común a pesar de que hemos pasado años separados, tenemos los mismo gestos, modos, manera de hablar, de movernos. El estar separados, mucho más que perjudicarnos, nos ha beneficiado. Ha hecho que nuestra relación crezca, que nos amemos más y que cada instante que estemos juntos lo valoremos”.

María Levy es idéntica a su mamá Mariana, algo que muchos de sus seguidores le recuerdan en cada oportunidad y la joven lo toma como un halago.

“Cada vez que me lo dicen trato de honrarla”.

 

Te recomendamos: "Estoy atravesando por una situación difícil", María Levy