Más despistada, imposible: Gwyneth Paltrow no sabe quién es Sebastian Stan, su compañero en 2 cintas

Sebastian Stan se ha tenido que presentar ante Gwyneth Paltrow tres veces; a ella se le olvida que ya lo conoce

sebastian stan, sebastian stan marvel, sebastian stan gwyneth paltrow, gwyneth paltrow
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 05/07/2019 13:31 Actualizada 13:46

Gwyneth Paltrow es poseedora de muchas virtudes: empresaria exitosa, exesposa y amiga de su primer esposo y, además, actriz ganadora de un Oscar; sin embargo, también es una de las personas más olvidadizas... ever. La expareja de Chris Martin y fundadora de Goop participó en dos cintas de Marvel al lado de Sebastian Stan y, parece, que sigue sin recordarlo.

 

gwyneth paltrow, gwyneth paltrow marvel, marvel

Al parecer esto no ha sido suficiente para la 'despistada' Gwyneth, quien sigue olvidando que conoce a Sebastian Stan. El actor de 36 años reveló que se ha presentado ante la actriz en tres ocasiones, quien en el último evento, al que ambos acudieron, ella no lo saludó porque no se acordaba quién era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

an) el

 

Just barely managed to photobomb the great @pppiccioli and legend @realmrvalentino here... Thank you both for inviting me to my first couture show in .  Also glad I got to reintroduce myself to @gwynethpaltrow for the third time. We are in the same film..

 

Sebastian Stan fue invitado al show de moda organizado por Valentino Haute Couture en la Fashion Week de París, evento al que tambén acudió Gwyneth Paltrow, pero cuando el actor se lanzó a saludarla, ella no se acordaba quién era, por lo que se tuvo que presentar de nueva cuenta. Menos mal que Sebastian no es una persona rencorosa, ¿no creen?