María Ibarra, hija de Celina del Villar y Benny Ibarra, debuta como modelo en Mercedes Benz Fashion Week

La joven estudió música y ahora ha comenzado a dar sus primeros pasos en el modelaje profesional

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 09:39 Actualizada 09:54

Como buena madre orgullosa de sus hijos, la modelo Celina del Villar presumió el debut de su hija María Ibarra en la pasarela del evento Mercedes Benz Fashion Week México, donde demostró que lleva años preparándose para debutar como una grande en su popio país y, además, portar con dignidad el legado que su mamá ha dejado en el modelaje.

Te interesa: Las fotos en la playa de María Ibarra, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mariaibarradv debutando en @fashionweekmx #ProudMama #MiBebé #YoMasNerviosaQueElla 

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

@mariaibarradvdebutando en @fashionweekmx#ProudMama #MiBebé#YoMasNerviosaQueElla 

 

María Ibarra tiene 21 años de edad y es la hija primogénita del cantante Benny Ibarra y de la modelo Celina del Villar, quienes también son papás de Mateo, el hijo menor. Desde que María era muy joven, supo que pertenecía al mundo de la moda y, por ello, ya había desfilado al lado de su mamá en Brillos del Desierto, hace menos de un mes. 

Te interesa: Las 'It girls' universitarias

Sin embargo, el desfile de anoche en el MBFWMx la puso por primera vez en un catwalk profesional portando con elegancia y estilo los diseños estrella del momento ante las cámaras de la prensa y fashion experts. María Ibarra se mostró satisfecha con su trabajo realizado y lo presumió en su cuenta de Instagram.

Te interesa: María Ibarra una de las niñas más guapas de México

Celina del Villar y María Ibarra han formado una estupenda dupla de madre e hija pero también de dos mujeres que han sabido pisar con firmeza el suelo donde quieren destacar. La joven, además de modelo, estudió música en Estados Unidos, gusto que le pertenece a su padre Benny Ibarra, quien desde niño formó parte de Timbiriche, una de las bandas mexicanas por excelencia, y que ahora como solista se ha ganado el respeto de su público.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el