Luego de los rumores sobre el presunto rompimiento entre Belinda y Nodal, una ola de memes han inundado redes sociales
Redacción
belinda, nodal, belinda y nodal

(Instagram)

Bastó un rumor sobre la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal para que surgieran decenas de memes sobre el breve romance, los cuales, han provocado desde risas hasta lágrimas entre sus miles de fans. Los cantantes siguen juntos, pero en la web pueden verse imágenes que retoman la versión del presunto truene.

 

Incluso, hubo quienes se subieron a la noticia de la desaparición de la muñeca embrujada Annabelle para sumarla a la tendencia de Beli y Nodal, quienes aún se siguen en redes sociales y conservan las imágenes donde aparecen juntos. Leer también: Belinda y Nodal no se dieron unfollow como aseguran

En la siguiente imagen vemos a Lupillo Rivera, ex de Belinda, a Will Smith (quien confesó que su esposa tuvo una relación extramarital) y a la muñena compartiendo un momento bohemio.

 

Otro personaje que no podía faltar en esta ola de memes y risas es Karla Panini, a quien culpan de todas las rupturas amorosas luego de descubrirse que andaba con el esposo de su mejor amiga, quien ya falleció. Leer también: El mensaje de Belinda a Nodal: "tú eres mi vaquero"

 

Pese a que no hay evidencia de que Belinda y Nodal hayan terminado su noviazgo, el joven cantante es tendencia número uno en México, pues todos sus fans están tristes por la ruptura que en realidad no ha sido confirmada por ninguno de los dos enamorados.

 

 

Fue apenas en esta semana cuando el romance entre Belinda y Nodal salió a la luz gracias a una publicación del cantante de música regional mexicana, en la que escribió "Te amo" sobre una imagen de ellos juntos. Leer también: Belinda asegura que con Christian Nodal sí se haría un tatuaje

 

field_id_youtube)) { ?>

 

belinda, nodal, belinda y nodal