El prometido de J.Lo ha estado en varios momentos escandalosos durante su carrera y vida personal
Redacción Clase

Fotos: Instagram

El pasado fin de semana, el exbeisbolista Alex Rodriguez se comprometió con Jennifer Lopez pero la historia de amor se vio turbada por una declaración de José Canseco, excompañero del novio de la cantante, quien dijo que A-Rod ha engañado a J.Lo con su exesposa Jessica. Pero este no es el único escándalo en el que se ha visto involucrado el jugador, pues su vida ha estado llena de controversias y aquí te presentamos 5 de ellas.

Te recomendamos: JLo se compromete con Alex Rodriguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Uso de esteroides

A pesar de que por meses el jugador de los Yankees negó haber consumido esteroides para mejor su rendimiento durante los partidos, en enero de 2014 se dio a conocer que A-Rod confesó ante la Administración para el Control de Drogas (DEA) que entre 2001 y 2003 había comprado la droga en Biogenesis de América -una clínica antienvejecimiento- y pagó alrededor de 12 mil dólares al mes a un médico falso para que le recetara las hormonas, de acuerdo con Daily News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ganancias millonarias

Alex Rodriguez es uno de los jugadores de beisbol mejor pagados y, según ESPN, el más rico de toda la historia de dicho deporte, pues al terminar su contrato con los Yankees le pagaron 437.2 millones de dólares, suma que superó a otros jugadores como Miguel Cabrera, Albert Pujols y Giancarlo Stanton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Infidelidades

Jennifer Lopez no es la primera mujer relacionada con A-Rod que se ve en medio de un escándalo de infidelidad, pues a su exesposa Jessica Canseco y madre de sus dos hijas, la engañó en 6 años de matrimonio, razón por la se divorciaron. Al poco tiempo, el beisbolista comenzó a salir con J.Lo, según The Mercury News.

Te recomendamos: Revelan que Alex Rodriguez ha engañado a Jennifer Lopez con su exesposa

Pensiones

Aunque dejó su relación con Jessica, el vínculo con sus hijas Natasha y Ella y todos los años que pasó con su expareja, han obligado legalmente a Rodriguez a pagar una pensión de 115 mil dólares al mes, cantidad que se convirtió en un martirio para el exjugador, pues después de que se jubiló en 2016 sus ingresos bajaron un 90% y no ha podido cubrir la tarifa, según TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Un hombre vanidoso

El jugador también ha sido señalado por ser un hombre vanidoso y hasta egocéntrico, pues en su historial amoroso hay atractivas mujeres como Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz. Sin embargo, existen otras historias escandalosas como que se haya estado besando en un espejo en una sesión para una revista, según NY Daily News. A-Rod también ha estado relacionado con la ex luchadora profesional Torrie Wilson y Anne Wojcicki, ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Además, según ESPN, el jugador era capaz de hacer lo que fuera y exigir cualquier cosa para no quedar en ridículo o avergonzado antes sus fanáticos, algo que a muchos de sus compañeros les molestaba.

Te recomendamos: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez

alex rodriguez escandalos, novio jennfer lopez. novio jlo, alex rodrijez jennifer lopez, alex rodriguez jlo, arod

El prometido de una de las protagonistas de “Made in Mexico” es descendente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda
Zyanya Bolaños
Henry Roper-Curzon

Foto: Instgram de Hanna Jaff

Luego de que salió a la luz que Hanna Jaff se comprometió con un hombre descendiente de la familia real de Reino Unido, las incógnitas en torno a él y su linaje comenzaron a surgir, pues Henry Roper-Curzon, mejor conocido como Lord Henry, Baron de Teynham, proviene de un linaje de importancia. 

Leer también: ¿Te acuerdas de Hanna Jaff? Se casará con pariente de Beatriz y Eugenia de York

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartl

De acuerdo con Ancestry.com, el origen del apuesto royal con el que próximamente Hanna Jaff unirá su vida en matrimonio es extenso y muy antiguo.

Según la información de este portal, Henry Roper-Curzon sustenta el título de Lord Henry, Baron de Teynham, debido a que es pariente en primera instancia de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda (1457-1509), quien se unió en matrimonio con Elizabeth de York, reina consorte de Inglaterra, y juntos tuvieron a James IV, rey de Escocia, quien dio vida a  James V, rey de Escocia (1512-1542), padre de Henry Stewart. 

Henry Stewart fue padre de James I y V, quien procreó al rey Charles I de Inglaterra (1600-1649), papá del rey Charles II (1630-1685), que a su vez dio vida a Sir James C. Scott, 1er duque de Monmouth, antecesor de su hijo James Scott, 2do duque de Buccleuch (1674-1705), su nieto Francis Scott (1695-1751) y su bisnieto Francis Scott, conde de Dalkeith (1721-1750). 

Este linaje continúa con Henry Montagu-Scott, 3er duque de Buccleuch (1746-1812), Sir K. Charles William Henry Montagu Douglas, 4to duque de Buccleuch (1772-1819), padre de Walter Francis D. Montagu Douglas, 5to duque de Buccleuch, papá de William H. W. Montagu Douglas Scott, 6to Duque de Buccleuch (1831-1914), quien trajo a este mundo a Herbert A. Montagu Douglas Scott (1872-1944). 

Y es aquí en donde los bisabuelos y abuelos del prometido de Hanna Jaff se unen con el linaje directo de Henry VII Tudor, pues Herbert A. Montagu Douglas Scott es papá de  Patricia Katherine Montagu Douglas Scott, quien es mamá de John Roper-Curzon (abuelo de Henry), padre de David Roper-Curzon, quien junto a su esposa Lucinda Airy, trajeron a este mundo a Henry Roper-Curzon, el prometido de la mexicana. 

El árbol genealógico de la familia real de Reino Unido cada día es más grande, pues tan solo basta con echarle un ojo a los Windsor, quienes el año pasado celebraron dos bodas, la del príncipe Harry con Meghan Markle y la de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Y ahora una mujer que no solo tiene sangre mexicana; sino que también es miembro de la dinastía Jaff Tribe y descendiente directa de Pasha’s y Visir’s del imperio Otomano y Persa se unirá a ellos. 

Leer también. EXCLUSIVA. Ellos son Made in Mexico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación c

 

hanna jaff prometido royal, hanna jaff marido, hanna jaff boda, hanna jaff

La periodista del New York Times, Lindsay Crouse, escribió una columna sobre cómo fue que descubrió que su ex novio Michael Polansky estaba saliendo con Lady Gaga
Angélica Ramírez Peralta
ex del novio de lady gaga, lady gaga y su novio, lady gaga y lindsay crouse

Agencias e Instagram

A principios de febrero por medio de sus redes sociales, Lady Gaga hizo oficial su relación con el director ejecutivo de The Parker Foundation, Michael Polansky, y ahora su exnovia compartió en una publicación de The New York Times cómo se enteró del noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Lindsay Crouse, editora de la sección Opinion, publicó un artículo en el que describe su historia. 


“Si alguna vez buscaste en Google el nuevo compañero de un ex (sé sincero), probablemente hayas jugado un juego contigo mismo. Tienes curiosidad, lo cual es saludable de tu parte, o quieres saber cómo te comparas. En este caso, todo está al revés. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga?", escribió Lindsay Crouse.

Lindsay Crouse


La periodista recordó el momento en que sus amigos vieron por primera vez la foto de Instagram de Lady Gaga sentada en las piernas de su nuevo novio, esto después de asistir al Super Bowl, así que cada uno de sus amigos le enviaron mensajes de texto y le dijeron que revisara sus redes sociales.


"Mientras miraba el Super Bowl por televisión en Nueva York, se acurrucaban en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Allí estaban los paparazzi mientras la escoltaban, su cabello rosado y las lentejuelas pegadas a sus ojos", escribió Crouse. Leer también: Bradley Cooper y Lady Gaga ¿nuevamente en una película?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de lindsaycrouse (@lindsaycrouse) el

 

Descubrir que inevitablemente sería comparada con la intérprete de "Shallow", "Bad romance" y "Just Dance" al principio fue desalentador para Crouse, sin embargo, después salió de su zona de confort.


“Lady Gaga es asombrosa. Compararte con ella es increíblemente motivador y te recomiendo que lo pruebes, independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo con ella. Al menos, eso fue lo que hice. Por ejemplo: iba a usar un vestido negro que había puesto a la venta hace años para un evento ese fin de semana pero Lady Gaga nunca haría algo así. ¿Por qué debería aceptar menos que Lady Gaga?", se sinceró la ex del novio de la cantante. Leer también: Lady Gaga presume a su novio Michael Polansky y te contamos quién es este millonario empresario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Después de que Lady Gaga diera a conocer su noviazgo con Michael Polansky, la cantante ha compartido con sus seguidores varias fotografías en las que aparece con su novio derrochando amor por doquier. 

ex del novio de lady gaga, lady gaga y su novio, lady gaga y lindsay crouse

¿Será que pronto veremos alguna de ellas embarazada?
Zyanya Bolaños
kris jenner y dream

Foto: Instagram 

La mamá de las Kardashian, Kris Jenner, acudió a una entrevista al programa "The Ellen DeGeneres Show", en el que habló acerca de su familia, en especial de sus nietos y de cuál de sus hijas podría ser la siguiente que resulte embarazada

 

"Mi próximo nieto vendrá de ...", la anfitriona Ellen DeGeneres le preguntó a su invitada durante un juego de "Keeping Up with the Blank".

 

" Kourtney " , respondió Kris rápidamente, antes de detenerse para enmendar su respuesta: "O tal vez Kylie . ¿Qué piensas? Creo que Kourtney ... ¡tal vez Kendall!”, contestó Kris Jenner. 

 

Leer también: Kris Jenner amenaza a Caitlyn Jenner para que no hable de su pasado amoroso en reality show

kris jenner y kendall jenner

Además, ya entrados en el tema, Ellen le preguntó a Kris por la presunta reconciliación de Kylie y Travis, pero la matriarca de las Kardashian confesó que entre ellos, al menos por el momento, solo existe una buena relación como copadres. 

 

"No sé si vuelven a estar juntos, son simplemente buenos copadres", dijo Kris.

 

La manager de las Kardashian confesó que su nieta favorita, de ese día, era Dream, la hija de Rob Kardashian, y a quien había visto antes de acudir al programa, pero también habló sobre su nieta Stormi, y aseguró que no esperaba ver que su éxito fuera a crecer tan rápido.

 

“Fue realmente sorprendente, la atención que recibimos de eso. Así que al final del día, dije: 'Imprimamos algunas camisetas ¿sabes? Por qué no? Es muy fácil", dijo la estrella de Keeping Up with the Kardashians. “Lo pensamos como una submarca de Kylie, porque [se volvió] tan abrumado con toda la atención de esa canción. Entonces pensamos, 'Oye, eso funciona'”.


 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

 

Finalmente Kris habló sobre el rol sus nietos ante las nueva generaciones y sobre todo del papel que funge Kylie como empresaria en la actualidad. 


 

“Estoy realmente orgulloso de ella. Ella trabaja duro y realmente parece saber lo que quiere su generación”, Kris elogió a su hija menor. “Es un mundo completamente diferente con las redes sociales y la venta de productos directamente al consumidor en Internet. ... También es un gran ejemplo para otras mujeres jóvenes que pueden salir y ganarse la vida y realmente intentarlo", dijo Kris.

Leer también: Ben Talei, ex pareja de Belinda, pide matrimonio a su nueva novia frente a Kris Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp

 

 

 

 

kendalla jenner kris jejner nietos, kris jenner habla sobre embarazo de sus hijas

El actual papa de la iglesia católica fue captado limpiándose la nariz y tosiendo mientras celebraba la misa de Miércoles de Ceniza en Italia, país donde se han registrado casos de Coronavirus
Angélica Ramírez Peralta
papa francisco, papa francisco coronavirus, papa francisco cancela misa

Agencias e Instagram

Jorge Mario Bergoglio, conocido como el papa Francisco, canceló este jueves su presencia en una misa en la basílica de Roma por una "ligera indisposición", así lo informó El Vaticano. 

papa Francisco


"Debido a una ligera indisposición, prefirió quedarse cerca a la residencia Santa Marta donde se aloja en el Vaticano”, aseguró el director de la sala de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, en un comunicado.


También se dio a conocer que las otras actividades de la jornada fueron confirmadas: "El resto de los compromisos seguirá adelante de forma regular". Leer también: ¿"Los Simpson" predijeron la llegada del coronavirus, hace 27 años?

papa Francisco


El Papa nunca había cancelado una cita de su agenda, a pesar de que tenga problemas pulmonares y molestias en la cadera, por lo que la cancelación de la misa llamó la atención de sus fieles seguidores.


De acuerdo a El Universal, algunos servicios de Cuaresma y del Miércoles de Ceniza fueron cancelados o limitados en zonas de Italia que están afectadas por la propagación de coronavirus. Leer también: Alerta por Coronavirus en la escuela del príncipe George y la princesa Charlotte

papa Francisco


La noticia de la cancelación se da después de que el miércoles el papa Francisco fuera captado tosiendo en presencia de las personas que acudieron a misa usando máscaras para prevenir la epidemia de Coronavirus.

Por otro lado, la dirección de salud del Estado del Vaticano publicó desde el martes algunos consejos prácticos a los habitantes para prevenir la infección que ha dejado a varios muertos en diferentes países del mundo. 

"Manténgase al menos a un metro de distancia de otras personas, especialmente cuando tosen, estornudan o tienen fiebre, porque el virus está presente en las gotas de saliva y puede transmitirse a corta distancia", escribió la dirección de salud.

papa Francisco


Según CNN, hasta el momento hay 650 casos de coronavirus en Italia, que además confirmó Angelo Borelli, el jefe de Protección Civil italiana.

papa francisco, papa francisco coronavirus, papa francisco cancela misa