Estas son las millonarias ganancias de Mariah Carey por la canción 'All I Want For Christmas Is You'

No importa que la canción de Mariah Carey "All I want for Christmas is you" solo suene en cada Navidad... ¡la cantante se ha hecho millonaria tan solo en regalías!

all i want for christmas is you, all i want for christmas is you mariah carey, mariah carey, navidad nariah carey, all i want for christmas is you spotify, ganancias mariah carey
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 17/12/2019 11:57 Actualizada 13:41

En esta época, los villancicos inundan todas las estaciones de radio y, en más de una ocasión, nos hemos descubierto cantando un tradicional tema navideño en el silencio de nuestros pensamientos pero, de todos, existe uno que se ha convertido en un clásico de generaciones: "All I Want For Christmas Is You", interpretado por Mariah Carey.

mariah carey navidad

El tema "All I Want For Christmas Is You" es, quizá, una de las canciones más emblemáticas de Mariah Carey, que fue lanzada en 1994 durante su matrimonio con Tommy Mottola, actual esposo de la mexicana Thalía. Y aunque parezca que esa canción solo goza de importancia durante la Navidad, queremos decirles que con las jugosas ganancias que se obtienen de ella, suena perfecto que así sea. Leer también: Elizabeth Taylor, Mariah Carey y JLo, las mujeres con los anillos de compromiso más caros de la historia

Este éxito navideño es la canción más transmitida por Spotify, de todos los tiempos, con más de 602 millones de reproducciones solo en el servicio de transmisión. "All I Want For Christmas Is You" también tiene más de 605 millones de visitas en YouTube desde que se subió a la plataforma en 2009, informó CNN Business. Leer también: Las impresionantes joyas de Mariah Carey con diamantes de 121 kilates

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"A pesar de que la canción ha existido durante 25 años, alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100 por primera vez este año. La canción de Carey ya ha ganado más de 2 millones de dólares en regalías desde que se agregó por primera vez a Spotify, según un estudio de Broadband Deals, y se espera que ese número continúe creciendo: si esta temporada de vacaciones es como la última, se estima que la canción de Mariah generará alrededor de 600 mil dólares entre noviembre de 2019 y esta Navidad, según Broadband Deals", reveló el medio especializado en negocios.

mariah carey cancion vestido rojo

Mariah Carey ha ganado más de 60 millones de dólares solo en regalías por "All I want for Christmas is you", calculó The Economist hace aproximadamente tres años. 

Otras canciones que han alcanzado cierta fama, después de este exitazo, son: "Last Christmas" de Wham!, "Santa Tell Me" de Ariana Grande, "It's Beginning To Look A Lot Like Christmas" de Michael Bublé y "Mistletoe" de Justin Bieber.

Mientras tanto, Amazon ya produce un documental sobre la canción de Mariah Carey, que se llamará "Mariah Carey is Christmas!" El documental profundizará en cómo la canción de Navidad de Mariah se convirtió en un gran éxito, y se espera que se estrene a finales de este mes.