Aseguran que el rompimiento entre Kylie Jenner y Travis Scott se debe a Jaden Smith, amigo de la empresaria
Redacción Clase
kylie jenner, travis scott, break up travis scott kylie jenner, kylie jenner jaden smith, jaden smith, justin bieber kylie jenner

(Agencias, Instagram)

Después de 2 años de amor y una hija en común, la empresaria Kylie Jenner y el cantante Travis Scott decidieron darse un breake en su relación, de acuerdo con el reporte de TMZ, sin embargo, tras este sorprensivo rompimiento comenzaron a surgir rumores que aseguran que la hermana de Kim Kardashian ha regresado con Jaden Smith, hijo de Will Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE STILL GOT MY HEART

Una publicación compartida de msftsrep (@wish2seeyou) el

Aunque los vimos especialmente contentos por el anuncio del documental “Look mom I can fly”, fuentes cercanas a TMZ revelaron que en ese momento Kylie Jenner y Travis Scott ya atravesaban algunos problemas aunque no se especifica de qué tipo, pues la sesión de fotografías para Playboy se veían muy enamorados.

Y fue a partir de la boda de Justin Bieber y Hailey Bieber que las sospechas de que Kylie y Jaden habían retomado su amor comenzaron a relucir, pues los vieron especialmente juntos y más cariñosos que de costumbre. Y aunque la empresaria ha negado estos rumores alegando que solo son amigos, debemos recordar que Kylie y Jaden se vieron involucrados cuando ella terminó su relación con Tyga.

Con el tiempo se revelarán las cusas del rompimiento etre Kylie Jenner y Travis Scott, mientras tanto, seguiremos viendo a la millonaria del clan Kardashian Jenner muy cerquita de Jaden Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m Just Tryna Get The City Right” @501cthree

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

field_id_youtube)) { ?>

 

kylie jenner, travis scott, break up travis scott kylie jenner, kylie jenner jaden smith, jaden smith, justin bieber kylie jenner