Kris Jenner habla por primera vez de la situación de Khloé y dice que ora por ellos

La matriarca de las Kardashian asegura que su lado espiritual es el que la ha ayudado en esta complicada situación

khloe_kardashian_kris_jenner.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/03/2019 18:47 Actualizada 18:47

Tras varias semanas de polémicas y escándalos, las Kardashian Jenner por fin revelan en la próxima temporada de Keep Up With the Kardashian, que se estrena el próximo domingo,  cómo fue que Khloé Kardashian enfrentó en la intimidad la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods.

También puedes leer: Descubren reacción de Khloé Kardashian cuando se entera de la infidelidad de Tristan Thompson

Y como parte de la publicidad de la nueva temporada del reality show de las Kardashian Jenner, Kris Jenner, la matriarca de la familia, asistió al programa de radio On Air con Ryan Seacrest y habló sobre lo ocurrido entre su hija Khloé y Tristan, y de cómo su lado espiritual es el que la ha ayudado a salir a flote de estas adversidades.

 

“En primer lugar, rezo por eso. Realmente lo hago ", dijo ella. "Solo mi lado espiritual tiene que actuar porque de lo contrario siento que no sobreviviría".

 

Esta es la primera vez que Kris Jenner habla sobre lo sucedido entre Khloé, Jordyn y Tristan, pero además asegura que ora por el bienestar de sus seis hijos; también reveló que confía en ellos y en sus decisiones.

 

“Por más desafiantes que sean algunas situaciones, creo que mis hijos se tienen los unos a los otros y tratan de tomar buenas decisiones”.

 

Por último, Kris aseguró que a través del reality show la familia intenta enviar un mensaje positivo a sus seguidores y, exponiendo las penas propias, buscan que otras familias que pasan por situaciones similares se vean en ella: “Creo que algunas de las cosas que hemos podido mostrar han sido realmente beneficiosas”.

También puedes leer: