Johnny Depp: Dan a conocer video de Amber Heard con James Franco

En este video se ve a Amber Heard con James Franco, a quien Johnny Depp también señala como amante de su ex pareja

amber heard, johnny depp, johnny depp amber heard
(AP)
Gente con clase Redacción 21/07/2020 16:54 Actualizada 17:13

El culebrón entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en tendencia mundial. Los secretos revelados entre una defensa y otra y las decenas de acusaciones de infidelidad y violencia doméstica siguen siendo los ingredientes principales en este caso.

Ahora, se ha dado a conocer un video en el que se ve a la actriz en un elevador con James Franco, también relacionado sentimentalmente con Amber mientras estaba casada con Depp. El juicio del protagonista de "Piratas del Caribe" contra el diario "The Sun" por difamación continúa y, en medio de acusaciones, un material audiovisual ha salido a la luz.

 

amber heard johnny depp

(EFE)

El video que dio a conocer la cadena CCTV es del 22 de mayo de 2016, un día después de cuando supuestamente el actor destruyó su departamento. Leer también: Revelan que Elon Musk visitaba a Amber Heard cuando Johnny Depp salía a trabajar

Amber confesó que Franco, quien asegura es solo su amigo, se preocupó por una herida que ella tenía en el rostro. "Estábamos hablando. Él me decía: 'Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?. Cuando lo dejé entrar, me vio la cara y dijo: '¿Qué demonios?". Además, la también modelo repitió que Elon Musk no fue su amante mientras estuvo casada con Depp, pese a que la abogada del actor leyó algunos textos que se mandaba con el empresario. Leer también: Amber Heard fue vista con moretones en el cuerpo tras noche con Elon Musk

 

Durante el juicio, Amber Heard ha dicho que Johnny Depp era muy celoso, incluso con sus compañeros de reparto, y que a todos les ponía apodos. "Tenía que explicarle por qué estaba haciendo una película y era peor si había besos o una escena de sexo. Él se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado y tenía apodos despectivos para cada uno", aseguró Heard.

Además del portero del edificio, Trinity Esparza, responsable de seguridad, reveló que Elon Musk fue el causante de los moretones de Amber y no Johnny Depp como ella asegura.