"Gracias por los mensajitos", Michelle Salas agradece el apoyo de sus seguidores

La modelo e influencer habló de lo que actualmente ocurre en su vida personal

(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 26/04/2019 18:45 Actualizada 19:11

Tras los mensajes que su tía Frida Sofía ha enviado personalmente a Michelle Salas en los que la reta a dar la cara en medio de serios problemas familiares, la hija de Luis Miguel envió un video de agradecimiento a todos aquellos que le han escrito mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram.

Te interesa: Este es el origen de los ataques de Frida Sofía hacia Michelle Salas

"Y quería aprovechar este momento para agradecerles todos los mensajitos lindos que me han mandado, tanto personales como de Milea"

 

Todo este embrollo familiar ocurrió meses atrás en los que la hija de Alejandra Guzmán llamó "hipócrita" a Michelle Salas, quien es una destacada influencer de moda y recientemente fue invitada a un evento de lujo de la firma Cartier; además, Frida Sofía también ha mencionado a la abuela de Michelle, Sylvia Pasquel, contra quien también explotó. 

Te interesa: Frida Sofía llama “hipócrita” a Michelle Salas

Por lo pronto y sin dar más detalles, Michelle Salas sigue en la promoción de su empresa Milea, de la que es socia. Se trata de una tienda de ropa online, la cual, recientemente fue lanzada al mercado del e-commerce y a la que aparentemente le está yendo de maravilla.

Te interesa: Los escándalos de Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal

Temas Relacionados
michelle salas frida sofia